Abascal: “Me quede corto y pido disculpas” porque “este es el peor gobierno en 800 años”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 09.09.2020. El presidente de VOX, Santiago Abascal hoy, miércoles 9 de septiembre de 2020, durante la primera sesión de control al Gobierno de coalición comunista de España, tras las vacaciones. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, ha sido entrevistado este viernes, 11 de septiembre de 2020, en el canal «La 1» de la Radio Televisión español (RTVE), donde ha hablado sobre la gestión del Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro sánchez, la moción de censura que presentará su partido y la connivencia de la televisión pública con las directrices del ejecutivo de ultraizquierda del presidente Sánchez. el dirigente verde ha reiterado su calificación a Sánchez en el Congreso de los Diputados, situándolo como el peor Gobierno que ha tenido España en 80 años: “Quizá me quede corto, y tengo que pedir disculpas” porque “este es el peor gobierno en 800 años”. Madrid (España), sábado 12 de septiembre de 2020.

Abascal ha asegurado que entiende la expectación periodística levantada por la moción de censura, pero “nuestra formación ya ha asegurado que se hará a lo largo de este mes” de septiembre de 2020, algo que ha reiterado en numerosas ocasiones ante la insistencia de los tertulianos.

Además, ha señalado la necesidad de una moción contra el Gobierno en este momento, haciendo hincapié en que lo que refuerza al Ejecutivo es la voluntad de llegar a acuerdos con Sánchez, no la moción de censura.

El líder de VOX ha indicado durante su intervención que lo que busca la moción censura de VOX es representar a todos los españoles que lo están pasando mal, ofreciéndoles voz, así como garantizándoles un instrumento parlamentario que les permita hacer una oposición real al Gobierno, un gobierno ilegítimo que ha llegado al poder mintiendo a los españoles y a sus propios votantes.

En lo referido a la pandemia del covid 19 (coronavirus), el dirigente verde ha apuntado que somos el país que más confinamiento ha vivido, sin embargo, estamos a la cabeza de número de contagios y abocados a una crisis económica en la que encabezamos los peores indicadores de todos nuestros países vecinos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot