¿Independentismo o fascismo? Diada 2020 del nacionalsocialismo de Jxcat, ERC y CUP

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MONUMENTO RAFAEL CASANOVA BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 11.09.2020. Un independentista destaca en medio de una manada de gente de la ideología fascista separatista amarilla de proceso separatista en Cataluña con su salutación Nazi, sin el dedo pulgar para indicar que es el fascismo de origen Cataluña, durante ofrenda floral anual al monumento de Rafael Casanova de Barcelona, con el motivo del Día de Cataluña 2020 (Diada de Cataluña). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Cada mañana del «Día» de la Comunidad autónoma de Cataluña, «Diada de Cataluña» o «Once de Septiembre» (11S), al independentismo siempre le acaba escapando de su manada amarilla al menos uno de sus descontrolados fascistas para mostrar la cara ocultada de este proceso separatista (Procés), aunque desde las filas de formaciones políticas de la coalición gubernamental nacionalsocialista de Jxcat y ERC —con apoyo externo de CUP— siempre serán “casos aislados” de unos independentistas visiblemente emocionados que extienden sus brazos derechos adelante, plegando el dedo pulgar para marcar el territorio de este fascismo amarillo de la Unión Europea -las 4 Barras de la bandera separatista (Estrellada)-, sustituyendo el típico «¡Heil Puigdemont!» y «¡Heil Torra!» —derivado del «¡Heil Hitler!» del Tercer Reich de la Alemania Nazi— con el himno regional “Los Segadores” (Els Segadors). Barcelona (España), sábado 12 de septiembre de 2020.

Evidentemente, no son para nada unos “casos aislados”. Este homenaje al estilo del Tercer Reich de los años 1940 ya se produjo el pasado año 2019 en este mismo teatro improvisado del Día de Cataluña.

En aquella mañana del 11 de septiembre de 2019 fueron varios Independentistas que extendieron sus brazos derechos y, mientras unos hacían el saludo nazi con 4 dedos otro lo hacían con todos los dedos de la mano, exhibiendo sus banderas separatistas y lanzando proclamas hispanófobas contra España: “puta España”.

VÍDEO. Barcelona, 11.09.2019. Una «Diada» facha, independentistas alzan la mano por la República, censurado en TV3. Los separatistas alzan la mano para reclamar la independencia de Cataluña.

Este año 2020, debido a la pandemia del covid 19, que azota la Comunidad autónoma de Cataluña como en el resto de España, pocos fascistas de este independentismo protestaron este viernes por las calles del centro de Barcelona.

Las entidades hispanófobas Asamblea Nacional Cataluña (ANC) y Ómnium Cultural, que vieron llegar el castigo histórico, pidieron a los separatistas de salir a los sus balcones y ventanas al minuto 17:14 horas de la tarde (el año 1714 de la derrota del secesionismo en la guerra se sucesión) o de salir en las plazas de sus ciudades para celebrar lo que no es otra cosa que la derrota del 1714.

Aún así, de las 2.000.000 de personas de los años 2012, 2013 y 2014, ANC notificó sólo “59.500 personas” en las protestas de la Diada 2020 en toda Cataluña, convocadas por esta organización hispanófoba.

Todo esto ocurre mientras reina la división, una confrontación partidista entre formación separatistas del Gobierno regional que ha rozado ya el insulto. el huido delincuente Carles Puigdemont (JxCAT) ha tachado de “perversa” la estrategia de ERC, respecto a la llamada Mesa d Diálogo ‘Generalidad-España’ (separatismo y Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez). Puigdemont lamenta que si ERC sigue así de blandito con el Gobierno de Sánchez “nostros pudriremos en el exilio y en prisión”.

Subrayar también la inminente posible confirmación de la inhabilitación de Torra por el Tribunal Supremo, a partir del 17 de septiembre de 2020. El separatismo ya estudia el día después de Torra.

Mientras desde ERC está claro que la alternativa es una convocatoria electoral, desde JxCAT, marca hasta ahora de PDECAT-Convergencia hasta que lo decidan los tribunales, quieren que haya un vacío en la Presidencia de la Generalidad de Cataluña (sin presidente), pero con Torra de “presidente simbólico” en la sombra hasta el final del mandato.

Esta estrategia le favorece a JxCAT debido a su división interna, los de Puigdemont se han dividido en tres formaciones políticas: Partido Nacionalista de Cataluña (PNC), Partido Demócrata de Cataluña (PDECAT) y Juntos por Cataluña (JxCAT), muchas heridas abiertas en la derecha separatista para concurrir en unas elecciones autonómicas de Cataluña donde el papel de los hasta líderes del Procés: Puigdemont y Junqueras pasa en segundo plano debido a sus inhabilitaciones y procesamientos. Lo que les impedirá estar en las listas electorales de sus diferentes partidos en las próximas elecciones autonómicas en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot