Abascal peta la audiencia de «El Hormiguero», exige “detención de Torra y cierre de TV3”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 11.10.2019. Un total de 4.049.000 espectadores convierten «El Hormiguero», programa de Antena 3 TV presentado por Pablo Motos dee lunes a jueves sobre las 21:45 horas de la noche, en el programa "más visto", además, en el "tercer programa" de televisión en España "más visto de la historia y el segundo con la mejor cuota" y, también, respecto a la jornada de ayer, jueves, 10 de octubre de 2019, «El Hormiguero» con el líder de VOX Santiago Abascal fue "líder absoluto de audiencia". Así ha confirmado la mañana de éste viernes Atresmedia Comunicación, la cuenta oficial Twitter de la empresa 'Grupo Antena 3' con nombre mercantil «Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación», conocida como Atresmedia (A3M). "Buenos días @El_Hormiguero (El Hormiguero) es lo MÁS VISTO de la TV con 4.049.000 espectadores y el 23,5% con la visita de @Santi_ABASCAL (Santiago Abascal). Logra su tercer programa más visto de la historia y el segundo con la mejor cuota. Líder absoluto de audiencia", han dicho en Twitter. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un total de 4.049.000 espectadores convierten «El Hormiguero», programa de «Antena 3» TV presentado por Pablo Motos de lunes a jueves sobre las 21:45 horas de la noche, en el programa “más visto”; además, en el “tercer programa” de Televisión en España “más visto de la historia y, en el segundo programa (de la historia) con la mejor cuota“. Y, respecto a la jornada de ayer, jueves, 10 de octubre de 2019, «El Hormiguero» con el líder de VOX Santiago Abascal fue el programa de televisión “líder absoluto de audiencia”. Barcelona (España), viernes 11 de octubre de 2019.

Así ha confirmado la mañana de éste viernes, 11 de octubre de 2019, Atresmedia Comunicación, la cuenta oficial Twitter de la empresa ‘Grupo Antena 3’ con nombre mercantil «Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación», conocida como Atresmedia (A3M). “Buenos días @El_Hormiguero (El Hormiguero) es lo MÁS VISTO de la TV con 4.049.000 espectadores y el 23,5% con la visita de @Santi_ABASCAL (Santiago Abascal). Logra su tercer programa más visto de la historia y el segundo con la mejor cuota. Líder absoluto de audiencia”, han dicho en Twitter.

Durante la entrevista, el dirigente de VOX garantizó que al llegar a la presidencia de España tras las elecciones del 10 de noviembre, “ordenaría la detención del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla; la suspensión de la autonomía de Cataluña, cerrar TV3 y la disolución de los Mozos de escuadra”. “Esto evita que el problema vaya a más y termine con la ruptura de España”, dijo el líder de VOX.

El presidente de VOX, como cabe esperar, ha sido más directo que nunca.

Abascal aseguró que tiene una licencia de armas que sacó a París (Francia). También defendió la legítima defensa de los españoles en sus casa en caso de robos violentos. “Nosotros defendemos la ley de legítima defensa”. “Que una persona pueda defender su propiedad y su familia cuando está en peligro, con lo que tenga a mano”. “No siempre se puede esperar a que venga la policía”.

VOX defiende la vida y la familia, insistió Abascal preguntado por la eutanasia. “Nos ponen la reflexión sobre Ramón Sampedro, un hombre en pleno uso de sus facultades que quería morirse. Pero lo que nos preocupa es como acaba: con casos como el del niño Alfie Evans”.

Los adversarios de VOX y sus televisiones afines han estado presentando a la formación política verde del Reino de España como un partido anti casi todo: inmigrantes, homosexuales, fascista, etc. Pues, ayer, ante más de 4 millones de espectadores, Abascal desmintió todas esas manipulaciones y rumores contra el proyecto ‘verde’.

El dirigente verde explicó que nunca en su vida ha sido “fascista” sino víctima de la ETA dese su juventud, tan solo por ser español en Las Vascongadas (País Vasco).

Y respecto a la homosexualidad, Abascal ha dicho nunca para él ha sido ni preocupación ni problema alguno ver a dos personas del mismo sexo “besarse” por las calles de España, sino al contrario porque, precisamente, VOX defiende la libertad.

Del mismo modo que VOX no permitirá que nadie imponga a las niñas y niños en centro escolares, o a los heterosexuales, una ideología sexual o cultura que no comparta los padres de esos niños VOX no quiere que se acose ni maltrate a ningún ser humano por su manera de ser o orientación sexual. “¿Cómo me va a molestar a mí que dos gays se besen por la calle? De ninguna manera”, afirmó Abascal.

Abascal también mostró su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El presidente de VOX afirmó, tal como avanzó en el ‘Plus Ultra’ de los verdes el pasado fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Carabanchel (Madrid), reiteró anoche que no va a permitir ninguna lección de moral por parte de un PSOE con “historia criminal”.

Y, además, criticó el totalitarismo de los progre. “Yo no admito lecciones de un partido como el PSOE que, con esas mismas siglas, viene a dar lecciones. Cada uno tenemos nuestra propia memoria y cuando se habla de memoria, conviene recordar todo el pasado”.

Después de defender el consumo de los productos españoles, regalando al programa un de ellos, Abascal reiteró, como dijo en su discurso arrollador del Plus Ultra, que la escusa de la exhumación de Franco por parte de los ‘progres’ es solo una cortina de humo.

Para el líder de VOX, el PSOE intenta borrar su historia criminal: un partido golpista en los año 1934, entre otros crímenes del PSOE, y reescribir otra historia de España, acabando con la “reconciliación” de los españoles. “El objetivo no es desenterrar a Franco. Es la excusa, el objetivo es Felipe VI y aún más, diría, que es también derribar la Cruz más grande del mundo”.

“Para mi un progre es el que intenta dictar lo que es correcto. Yo nunca he sido fascista. Pablo Iglesias ha ido por las TV sin que nadie lo cuestione. Y eso es porque lo progre quiere liderar la superioridad moral”, reiteró.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot