Bou: «No vamos a permitir que el separatismo expulse a los militares del Cuartel del Bruc»

Redacción – El presidente del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila, considera que el separatismo pretende expulsar de Barcelona todo lo que sea español, «el ejército, el Rey y la bandera, no se lo vamos a permitir». Barcelona (España), viernes 11 de octubre de 2019. 

Hoy Elsa Artadi de JxCat ha explicado que en el Pleno de Les Corts de esta tarde, se propondrá reclamar al Gobierno municipal que negocie con el Ministerio de Defensa el traspaso del Cuartel de El Bruc, para dedicar este espacio a viviendas y equipamientos.

Para Bou, «la petición de eliminar el Cuartel del Bruc es una propuesta electoralista y oportunista, demuestra la obsesión del separatismo de eliminar todo lo que implique la palabra España, cuando el Ejército es garante de las leyes democráticas, la Constitución y la libertad».

«El Gobierno de España consideró el cuartel del Bruc de interés para la Defensa Nacional, como una base permanente del Ejército español en Barcelona», ha añadido el presidente Popular.

Por último, Josep Bou destaca «el equilibrio entre tradición y modernidad de las fuerzas armadas de nuestro país que actualmente alcanza el puesto número 20 de ejércitos más poderosos del mundo y destaca por su gran labor humanitaria».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot