Abascal pide a Sánchez su dimisión o cese de Ábalos por su reunión con el chavismo

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 12.02.2020. El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha exigido al presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez (PSOE), que asuma responsabilidades por el caso de la vicepresidente chavista Delcy Rodríguez, durante la Sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles 12 de febrero. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha exigido al presidente de Gobierno de coalición, Pedro Sánchez (PSOE), que asuma responsabilidades por el caso de la vicepresidente chavista Delcy Rodríguez, durante la Sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles 12 de febrero. Madrid (España), miércoles 12 de febrero de 2020. 

¿Se reunió el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Señor Ábalos, con la Vicepresidenta de Venezuela, doña Delcy Rodríguez, en el aeropuerto Madrid–Barajas Adolfo Suárez y fuera del avión por instrucciones expresas del Presidente del Gobierno?

Esa es la pregunta formulada por Santiago Abascal al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la primera Sesión de Control de la XIV Legislatura.

“Esto es muy fácil; un ministro español que ya ha dado mil y un versiones acude de madrugada a Barajas a recibir a la ministra de una narcodictadura e impide que sea detenida en suelo español”, denunció el líder de VOX.

“Si dio usted la orden, dimita; si la dio su vicepresidente, que es el delegado de Maduro, dimitan ambos; si el señor Ábalos actuó por libre mejor que se vaya; si la orden se la dio Maduro a todos ustedes, se pueden ir todos juntos”, ha pedido Santiago Abascal.

El presidente de VOX ha subrayado la ilegitimidad del Gobierno Sánchez, que cabalga sobre el fraude y la mentira a los españoles: “Está usted encamado con los separatistas, con los comunistas y con los proetarras”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot