Abascal pide que se “anulen todas las multas del estado de alarma” después de dar razón a Vox el Tribunal Constitucional y declarar ilegal la medida de Sánchez

.el presidente de la formación verde española ha exigido la dimisión del Gobierno, que se anulen “todas las multas impuestas a los españoles el calor de un estado de excepción encubierto e ilegal y que se indemnice a los españoles que han sido perjudicados por esta suspensión de libertades personales”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.05.2021. Los 52 diputados del grupo Parlamento de VOX en el Congreso de los Diputados, liderados por la secretaria general de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán (2ª i), el secretario general de VOX y diputado, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (i), entre otros, atienden a los medios de comunicación frente al Tribunal Constitucional donde la formación presidida por Santiago Abascal Conde ha interpuesto hoy un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Núñez Feijóo (PP) que intenta instaurar un totalitarismo en la Comunidad autónoma de Galicia con excusa de COVID 19 al finalizar el estado de alarma en toda España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 14 de julio de 2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha comparecido tras la decisión del Tribunal Constitucional de declarar inconstitucional el primer Estado de Alarma y ha advertido que la formación “no puede celebrar la sentencia porque demuestra que el Gobierno está dispuesto a incumplir las leyes y pisotear la Constitución”.

“La sentencia llega tarde, llega mal y a regañadientes porque el Tribunal se ha convertido en un tribunal político”, ha dicho.

El líder de Vox ha apuntado que “si no llega a presentar VOX este recurso hubiera habido unanimidad”, ha añadido.

Además, el presidente de la formación verde española ha exigido la dimisión del Gobierno, que se anulen “todas las multas impuestas a los españoles el calor de un estado de excepción encubierto e ilegal y que se indemnice a los españoles que han sido perjudicados por esta suspensión de libertades personales”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot