Abascal se alegra de la admisión a trámite de «la querella criminal de VOX contra Artur Mas» por el TSJC

0
991

vox solicita la inhabilitación de Mas - copia

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, se alegra de la admisión a trámite de «la querella criminal de VOX contra el presidente autonómico de Cataluña», Artur Mas por el (TSJC) Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. «Estamos aquí en Barcelona para presentar una querella criminal contra Artur Mas Gavarró», decía Santiago Abascal, tras presentar una querella criminal contra el presidente Mas por 5 delitos: delito de sedición, de rebelión, de prevaricación, de usurpación de atribuciones y funciones, de desobediencia a la autoridad judicial, día después de la fiesta nacional de España en Cataluña, donde la cúpula mayor de VOX asistió en apoyo a los catalanes y en defensa de la unidad de España; el pasado 13 de octubre 2014.

Esta noche, a través de su cuenta personal en las redes sociales, el presidente de VOX se ha alegrado de noticia que hemos conocido este mediodía. La querella de VOX ha sido admitida a trámite por la Sala Penal y Civil del (TSJC), acumulada con todas las querellas y 25 denuncias contra el presidente Mas y parte de su Gobierno bajo la más antigua de todas las querellas que presentó el Sindicato del Colectivo de funcionarios Públicos Manos Limpias de Miguel Bernard Ramón.

«La querella de VOX contra Artur Mas ha sido admitida a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña», ha escrito Abascal <foto archivo, vox Bcn.>