Forcadell defiende el golpe del 9N con “campaña de autoinculpaciones” y amenaza el Estado con “movilizaciones mañana”

Forcadell defiende el golpe del 9N con campaña de autoinculpaciones y amenaza el Estado con movilizaciones mañana - copia

La presidenta de la banda extremista antiespañola, Carme Forcadell, sale en defensa del golpe del 9N separatista con una “campaña de autoinculpaciones” y amenaza el Estado de Derecho con “movilizaciones mañana, 23 de diciembre 2014 a las 12:00 horas”, en un comunicado; tras conocer la decisión de la Sala Penal y Civil del (TSJC) Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de admitir con amplia mayoría a trámite la querella de la Fiscalía General del Estado de la Nación española contra el presunto delincuente presidente regional Artur Mas y presuntos delincuentes miembros de su Gobierno.

“A raíz de la admisión a trámite por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de la querella que presentó el fiscal general del Estado contra el presidente del Gobierno, Artur Mas, la vicepresidenta Joana Ortega y la consejera Irene Rigau , la Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha iniciado una campaña de autoinculpaciones en defensa del 9N“, ha comunicado esta tarde la banda legalizada catalana (ANC) Asamblea Nacional Catalana.

La presidenta de (ANC), Carme Forcadell se solidariza con todos los presuntos delincuentes funcionarios acusados por la Fiscalía porque gracias a ellos “la ciudadanía de Cataluña pudiera expresar libremente su opinión en las urnas”, a pesar de “la falta de garantías democráticas del Estado español”, señala Forcadell. Por eso, hace un llamamiento a los separatistas catalanes que votaron el día del golpe separatista al Estado de Derecho a “una campaña de autoinculpaciones” masiva con la firma de “un documento” donde “los firmantes admiten haber participado en la consulta del 9N sin haber sido obligados por ninguna institución o persona; y denuncian la falta de garantías democráticas de España, donde la división de poderes es inexistente”, alega Forcadell.

Además, Forcadell amenaza al Estado de Derecho con movilizaciones en defensa al golpe del 9N a la democracia española. Unas movilizaciones que empezarán mañana “23 de diciembre a las 12:00 horas del mediodía en la sede del (TSJC) en Barcelona, situado al Paseo Lluís Companys de Barcelona”, a la que invita a todos “los autoinculpados sumarse a la convocatoria”, informa la banda catalana legalizada dirigida por Carme Forcadell.

A continuación les reproducimos el documento de autoinculpación que Forcadell quiere que firmen sus simpatizantes.

campaña de autoinculpaciones de ANC

(Marque en función de dónde se destine)

En La Sala Civil y Penal Del Tribunal Superior De Justicia De Cataluña Al Juzgado De Guardia Yo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………,

mayor de edad, con DNI núm………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..,

con domicilio en el municipio de ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………., dirección……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….,

Código Postal…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………,

Expongo

Que el día 9 de noviembre de 2014 tuvo lugar un proceso participativo convocado por la Generalidad de Cataluña para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el futuro político de Cataluña, tal como es notorio.

  1. Que la Fiscalía del Estado español ha presentado una querella criminal contra el Presidente de la Generalidad de Cataluña, Muy Honorable Señor Artur Mas Gavarró, contra la vicepresidenta del Gobierno, Honorable Señora Joana Ortega y Alemán, y contra la consejera de Enseñanza, Honorable Señora Irene Rigau i Oliver, entre otros motivos, por haber desobedecido una resolución del Tribunal Constitucional que suspendía el proceso participativo del 9N.
  2. Que quiero dejar constancia de que tomé parte en este proceso participativo del 9N al municipio de ………………………………………… ……………………………………, sin que ninguna institución o persona me obligara.
  3. Que, del mismo modo, quiero hacer constar que considero que la actuación del Gobierno, pidiendo la suspensión del proceso participativo del 9N, fue ilegítima, ya que coarta mis derechos fundamentales a la libertad de expresión y opinión, lo que pone de manifiesto una grave falta de garantías democráticas en España, donde la división de poderes se demuestra inexistente.

Por ello,

Pongo en su conocimiento estos hechos por si pudieran ser constitutivos de una infracción penal por desobedecer la resolución suspensiva del proceso participativo del 9 de Noviembre dictada por el Tribunal Constitucional a instancias del gobierno español …………………………………………………………………………………………, ……………….. De diciembre 2014

(Firma)

<foto, EFE>

1 Comentario
  1. juan luis 6 añoshace
    Respuesta

    Mi cometario es que esta gente como son intocables van a acabar con la democracia no solo la catalana que ya la tienen controlada a nivel de dictadura nacionalista solo esta a favor un 33% segun la votacion ilegal del 9N. Si no que se van a cargar la española tambien por culpa de jueces, fiscales y dirigentes como Rajoy y compañia que no estan aplicando la ley constitucional. Una verguenza para una nacion como la española democratica y europea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot