Abascal sobre Gaza: «Las imágenes son terroríficas, pero el culpable es Hamás y todos los que han apoyado y legitimado a Hamás premiando y después recibiendo los aplausos de Hamás»

0
116
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 21 DE MAYO DE 2025. El presidente de VOX y de Patriots of Europe, Santiago Abascal Conde, registrado este miércoles durante una entrevista con el programa "La Mirada Crítica de Tele 5". Captura video/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), miércoles 21 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente de VOX y de Patriots of Europe, Santiago Abascal Conde, se ha desmarcado este miércoles del discurso único sobre la guerra contra el terrorismo islamofascista en Gaza, al señalar al responsable del conflicto, Hamás ISIS, y recordar la masacre terrorista perpetrada por los neonazis gazatíes en territorio soberano del Estado de Israel el pasado sábado 7 de octubre de 2023: fusilamientos de civiles, quema de bebés en su cuna, violaciones sexuales con humillación, y secuestro de 250 supervivientes, de ellos al menos 70 siguen en el cautiverio hasta la fecha de hoy.

Resumen de titulares de Santiago Abascal en La Mirada Crítica de Tele 5

✅ Israel – Gaza

-Las imágenes son absolutamente terroríficas. Todas las imágenes que llegan de Gaza desde hace muchos meses son realmente impactantes y afectan a cualquier persona con sensibilidad. Lo que pasa es que yo tengo muy claro quién es el culpable de esas imágenes: Hamás (…) No voy a contribuir de ninguna manera, como ha hecho el presidente del Gobierno a lavar la cara de los asesinos del 7 de octubre de 2023.

Sus socios de gobierno, en esta misma casa, en el Congreso de los Diputados, invitaron a gente que vino aquí a felicitar a los autores de los atentados del 7 de octubre. Las imágenes son terroríficas, pero el culpable es Hamás y todos los que han apoyado y legitimado a Hamás premiando y después recibiendo los aplausos de Hamás, como el presidente del Gobierno.

✅ Pactos con PP-palabras Almeida

-No nos vamos a poner en la hipótesis de tener que apoyar a unos señores que todavía no han ganado y que además son capaces de volver a perder unas elecciones y de volver a estropear una mayoría con una campaña desastrosa como la de julio del año 2023, en la que mintieron con las encuestas, en la que dieron por ganadas las elecciones y en la que el señor Feijóo se dedicó a ofrecer pactos a Pedro Sánchez permanentemente.

Cronología y claves masacre fascista del 7 octubre de en Israel

-El Partido Popular pacta con el Partido Socialista en Bruselas y se reparte las instituciones con el partido Socialista en España. Por lo tanto, el Partido Popular tiene que decidir si permanece en la estafa a sus electores de hacer ver como que hace oposición a Pedro Sánchez o si de verdad está dispuesto a crear una alternativa junto con VOX.

✅ *Presupuestos Valencia / Murcia / Baleares…

-No tengo el gusto de conocer a la señora Catalá y no sé apenas nada de ella. Del señor Francisco Camps sé que aprobó el Estatuto valenciano en un momento terrible; que contribuyó a la legitimación de un estatuto catalán desde el punto de vista absolutamente inconstitucional y nocivo…Tengo una opinión bastante negativa de los planteamientos del señor Camps, pero en realidad son los planteamientos del Partido Popular en función del territorio del que estemos hablando.

-Nuestra posición es realmente nítida. Queremos una oposición clara al Pacto Verde, una oposición clara a la invasión migratoria que estamos padeciendo los españoles con la complicidad del Partido Popular -que está dispuesto a llegar a acuerdos de regularizaciones masivas con el Partido Socialista y ha llegado a acuerdos de reparto por todo el territorio nacional-, y si están también dispuestos a oponerse a la ideología, en función de eso estará nuestro apoyo».

-Si no tenemos la absoluta certeza de que eso va a ser respetado y es expresado de una forma nítida, como ha ocurrido en Valencia, lógicamente no tendrán nuestro apoyo».

-El Partido Popular nos engañó con el reparto de inmigrantes. El señor Feijóo dio la orden -porque él recibió la orden de Bruselas de que se aceptara el acuerdo de reparto con el Partido Socialista, contentos de que VOX pudiera salir de los gobiernos- y nosotros para poder mirar a la cara a nuestros electores, decidimos salir de los gobiernos porque no vamos a ser cómplices de la invasión migratoria que está trayendo inseguridad, problemas de convivencia, de islamización y también que está retrayendo los recursos públicos que los españoles necesitan».