Abascal sobre la crisis de Gobierno Sánchez: “Mantiene los mismos cómplices, es el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España”

.El presidente de Vox ha reaccionado a través de Twitter a la remodelación del Gobierno que este sábado anunciará el jefe del Ejecutivo y de la que ya ha trascendido la salida, entre otras, de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo y de su hasta ahora jefe de gabinete, Iván Redondo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 24.06.2021. Los dirigentes VOX, el presidente de la formación, Santiago Abascal Conde (1ª fila d), el secretario general de este partido, Francisco Javier Ortega Smith-Molina (1º fila i), la secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán (d), el portavoz del grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de Los Monteros y de Simón (2ª fila i), la Vicesecretaria jurídica de VOX, Marta Castro (1ª fila c), el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (2ª fila d), el miembro del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en Barcelona y secretario jurídico de VOX en esta provincia catalana, Juan Cremades (no sale), la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín(2ª d), y el jefe de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé Villalba (4º d), presentan el recurso de VOX contra los indultos al procés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), sábado 10 de julio de 2021. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “trilero” por intentar “distraer de la realidad”, con la remodelación de su Gobierno, y ha asegurado que “no importa el relevo de sus secuaces” porque “mantiene los mismos cómplices”.

El presidente de Vox ha reaccionado a través de Twitter a la remodelación del Gobierno que este sábado anunciará el jefe del Ejecutivo y de la que ya ha trascendido la salida, entre otras, de la vicepresidenta primera, Carmen Calvo y de su hasta ahora jefe de gabinete, Iván Redondo.

Abascal ha denunciado además que Sánchez preside “el Gobierno de la mentira, la ruina, la muerte, y la división de España”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot