Abascal sobre la moción de censura de Cs y PSOE al Gobierno de Cs y PP en Murcia: Es  una “Traición”

.”Por este motivo, además de elecciones generales, exigimos elecciones en las autonomías que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo y en contra de la voluntad de las urnas”, ha apostillado Abascal Conde. “Por este motivo, además de elecciones generales, exigimos elecciones en las autonomías —Especialmente en Madrid, Andalucía y Castilla y León— que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo y en contra de la voluntad de las urnas”

FOTOGRAFÍA. CONGRESO D ELOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 10.03.2021. El presidente de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (VOX), Santiago Abascal Conde, interviene en el Congreso de los Diputados durante una sesión de control al Gobierno de coalición socialcomunista del PSOE y la ultraizquierda Podemos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El líder de VOX, Santiago Abascal Conde, se ha pronunciado sobre los últimos movimientos que han acontecido este miércoles en política regional y nacional. Abascal ha denunciado las decisiones de otras formaciones señalando que “ha empezado una carrera por ver quién pacta más con el PSOE de la ruina”. “A costa de traicionar al electorado, que es la única política de Sánchez, y lo único que exige a sus socios”. Madrid (España), miércoles 10 de marzo de 2021.

El presidente de VOX señala, además, la necesidad de unas elecciones generales y autonómicas en regiones amenazadas ahora por el asalto del socialismo en aquellas instituciones. “Por este motivo, además de elecciones generales, exigimos elecciones en las autonomías que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo y en contra de la voluntad de las urnas”, ha apostillado Abascal Conde. “Por este motivo, además de elecciones generales, exigimos elecciones en las autonomías —Especialmente en Madrid, Andalucía y Castilla y León— que están en riesgo de ser asaltadas por el socialismo y en contra de la voluntad de las urnas”

El dirigente verde precisa: “Especialmente en Madrid, Andalucía y Castilla y León donde políticos desleales e imprevisibles amenazan con entregar los gobiernos o las políticas públicas a la peor izquierda, aquella que ha sido secuestrada por la falta de escrúpulos de Sánchez e Iglesias”, ha apuntado en un hilo de mensaje en su cuenta Twitter.

A Ciudadanos Cs “solo les interesa el poder y protegerse ellos”

Por su parte vicepresidente de Acción Política, Jorge Buxadé, también se manifestado señalando que “Ciudadanos lleva al gobierno de Murcia a la izquierda más radical de Europa” puesto que “solo les interesa el poder y protegerse ellos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot