VOX a Carmen Calvo (PSOE): “¿Qué le parece a usted el nuevo feminismo y cómo ataca la esencia de ser mujer?”

.Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados: “A nosotros eso nos parece muy injusto para las mujeres, porque desnaturaliza lo que es ser una mujer” -ha dicho de los Monteros y de Simón- “Cancela la feminidad y creemos que las mujeres que lucharon contra los hombres no se pueden sentir representadas por el nuevo feminismo de su Gobierno”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.03.2021. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, se interesa por el nuevo feminismo radical del principal socio del del Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos), que enfrenta al varón y la mujer. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha preguntado a la vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo (PSOE), ¿qué aporta a España la coalición PSOE-Podemos y el enfrentamiento constante que se da en el seno del Ejecutivo socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos)? Madrid (España), miércoles 10 de marzo de 2021.

VÍDEO. Madrid, 10.03.2021.

Más allá de las ya consabidas polémicas —cuestionamiento de Podemos de la calidad democrática española; cuestionamiento del sistema judicial…—, Espinosa se ha interesado por la más reciente división en el seno del Ejecutivo: el feminismo y el concepto de mujer.

“¿Qué le parece a usted el nuevo feminismo y cómo ataca la esencia de ser mujer?”, preguntó el jefe de los verdes en el Congreso.

“A nosotros eso nos parece muy injusto para las mujeres, porque desnaturaliza lo que es ser una mujer” -ha dicho de los Monteros y de Simón- “Cancela la feminidad y creemos que las mujeres que lucharon contra los hombres no se pueden sentir representadas por el nuevo feminismo de su Gobierno”, apuntó.

“¿Hay unidad de acción o es que en la semana más feminista del Gobierno están ustedes divididos?”, reflexionó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot