Abascal: Tenemos a Sánchez «sin escrúpulos» y su ministra Irene Montero «enloquecida»

0
186
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.11.2022. Una multitudinaria protesta de VOX contra la traición del Gobierno presidido por Pedro Sánchez Pérez Castejón, convocada por el partido presidido por Santiago Abascal Conde y el sindicato para la defensa de los trabajadores de España Solidaridad, liderado por el andaluz Rodrigo Alonso Fernández, se convierte en advertencia sería del mes de noviembre de 2022 al reunir a más de 80.000 personas en Plaza Colón de Madrid y más de 100.000 personas en todo el territorio nacional. Lasvoesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), domingo 27 de noviembre de 2022. Vox y el sindicato para la defensa de los trabajadores de España Solidaridad han reunido este domingo a más de 80.000 personas en Plaza Colón de Madrid y a más de 100.000 personas en toda España, según cifra de la organización, para protestar contra la «destrucción de las instituciones» y llamar a la «reacción social» contra el Gobierno de coalición socialcomunista de España que preside el «traidor» secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, en un acto en el que su líder, Santiago Abascal Conde, ha calificado a Sánchez como un «político sin escrúpulos» y un «jefe de demoliciones» de la democracia.

Así lo ha expresado en un multitudinario acto celebrado en la plaza de Colón de la capital, donde también ha acusado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de “victimizarse” tras las descalificaciones proferidas por la diputada de su partido Carla Toscano esta semana en el Congreso.

Multitud de banderas de España, de Vox y sindicato Solidaridad se han abierto paso en un evento en el que también se han encendido bengalas de color verde y se han escuchado cánticos de «Gobierno traidor», así como peticiones constantes de dimisión para Sánchez y la ministra de Igualdad, Irene Montero Gil: «Vete ya», decían los carteles con fotos de Pedro Sánchez Pérez Castejón e Irene Montero Gil.

Concentraciones contra la reforma de la ley de sedición

Vox ha convocado este domingo junto al sindicato Solidaridad concentraciones frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia para protestar contra el Gobierno y la reforma de la ley de sedición.

Ante una multitud encendida, Abascal ha afirmado en un discurso extenso que el Ejecutivo ha terminado con los «pilares esenciales que un país necesita para mantenerse en pie», en tanto que, en su opinión, ya no hay «democracia real» ni «soberanía», como tampoco «bienestar», «seguridad» o «instituciones sólidas e independientes».

El líder de Vox ha calificado a Sánchez como un «político sin escrúpulos» e «implacable con los ciudadanos», así como «eficiente» a la hora de «soltar a los delincuentes, sediciosos y malversadores».

«Sánchez es el jefe de demoliciones; quiere triturarlo todo, no tiene escrúpulos y, con Sánchez, todos los socialistas cómplices que votan sin llevarle la contraria en el Congreso», ha expresado.

Es por ello que España necesita, según Abascal, lo que encarna su partido: un «resurgir patriótico» y un «renovado orgullo nacional” ante el «hartazgo de acomplejarse de nuestra patria».

Abascal: «Ahora, decir la verdad es violencia»

Abascal también se ha referido a la reacción de los progres, liderados por la ministra de Igualdad Irene Montero Gil a las palabras de la diputada de Vox  por Madrid al Congreso de los Diputados, Carla Toscano Balbín, quien dijo esta semana en el Congreso de los Diputados que el «único mérito» de la ministra de igualdad había sido «estudiar en profundidad a Pablo Manuel Iglesias Turión», el marido de ella,exvicepresidente de este Gobierno socialcomunista y ex-líder de la ultraizquierda Podemos.

«Se victimizan. Lo que hemos tenido que aguantar esta semana… Decir la verdad en el Congreso se ha convertido no ya en una osadía. Ya es la antesala de un delito. Es violencia, llevarles la contraria es violencia», ha dicho al respecto.

Y en ese sentido, se ha preguntado si «es violencia decir que había un matrimonio en el Consejo de Ministros», una circunstancia que, según él, no se toleraría «en ningún país serio».

«Violencia», ha señalado el presidente de Vox, es la «intimidación» que, a su juicio, sufrió la diputada de Vox Carla Toscano Balbín tras sus palabras por parte de dos miembros de la Mesa del Congreso, a los que ha acusado de no mantener la imparcialidad implícita en su cargo.

Sobre la ejecución de la «ley solo sí es sí» del «Ministerio Criminal» (Ministerio de Igualdad), que ha generado una revisión de sentencias a la baja para los agresores y delincuentes sexuales en las últimas semanas, el dirigente de Vox ha subrayado que forma parte de las «políticas criminales» que generan «inseguridad» en las calles y «abren la puerta a violadores y pederastas».

«Tenemos a una ministra (de igualdad Irene Montero Gil) enloquecida que hace una ley con el beneplácito de la izquierda política y mediática para sacar a la calle a violadores», ha expresado sobre la ministra de la extrema izquierda Irene Montero Gil.

Por último, Abascal ha advertido de que Vox va a disentir y que le llevará contraria «permanentemente» al Gobierno de coalición socialcomunista con «una enmienda a la totalidad de su deriva, locura y destrucción de valores e instituciones».