Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia

Abascal anima a votar a VOX el 9J para acabar con la "alianza irrompible de PP y PSOE en Europa": "O su agenda 2030 o nuestra Agenda España". Abascal denuncia la "gran estafa" del PP con la amnistía.

0
41
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (REINO DE ESPAÑA), 26 DE MAYO DE 2024. Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia. Gran acto público de VOX en Valencia con el presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde; el candidato de VOX al 9J, Jorge Buxadé Villalba; el número tres de VOX al Parlamento Europeo, Juan Carlos Girauta Vidal; y los dirigentes de VOX en la Comunidad Valenciana: la presidente de la Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), el vicepresidente del Gobierno de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera Simó; y los diputados autonómicos en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados, en diputaciones; los concejales y cargos orgánicos del partido d ela Resistencia y las clases obreras del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (REINO DE ESPAÑA), 26 DE MAYO DE 2024. Gran acto público de VOX en Valencia con el presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde; el candidato de VOX al 9J, Jorge Buxadé Villalba; el número tres de VOX al Parlamento Europeo, Juan Carlos Girauta Vidal; y los dirigentes de VOX en la Comunidad Valenciana: la presidente de la Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), el vicepresidente del Gobierno de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera Simó; y los diputados autonómicos en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados, en diputaciones; los concejales y cargos orgánicos del partido d ela Resistencia y las clases obreras del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Valencia (Reino de España), domingo 26 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia. Primer domingo de la campaña electoral para las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio de 2024 (9J). Gran acto público de VOX en plaza de los Fueros de Valencia con el presidente de VOX y líder opositor español, Santiago Abascal Conde; el candidato de VOX al 9J, Jorge Buxadé Villalba; el número tres de VOX al Parlamento Europeo, Juan Carlos Girauta Vidal; y los dirigentes de VOX en la Comunidad Valenciana: la presidente de la Cortes Valencianas, María de los Llanos Massó Linares (Llanos Massó), el vicepresidente del Gobierno de la Generalitat Valenciana, Vicente Barrera Simó; y los diputados autonómicos en las Cortes Valencianas y en el Congreso de los Diputados, en diputaciones; los concejales y cargos orgánicos del partido d ela Resistencia y las clases obreras del Reino de España.

Romper la alianza PP y PSOE en Bruselas

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha querido animar hoy al 55% de abstencionistas en las elecciones europeas a que llenen las «urnas» el próximo 9 de junio, cuando se votará la formación del nuevo Parlamento Europeo, con un objetivo claro: «romper la alianza irrompible entre el PP y el PSOE», que, a lo largo de la legislatura que acaba de terminar han votado juntos nueve de cada diez veces». Un pacto que, como ha anunciado el eurodiputado popular Esteban González Pons, va a continuar en los próximos cinco años.

  • O el pueblo español o el globalismo destructivo| Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia

Por ello, el presidente Abascal, arropado por más de 3.000 valencianos que han querido acompañarle, junto al cabeza de lista de VOX, Jorge Buxadé, ha advertido a los españoles de que el 9 de junio, habrá muchas candidaturas, pero sólo dos opciones: «O la Agenda 2030 de todos ellos o nuestra Agenda España, la agenda patriótica. O el Pacto Verde de todos ellos, o la agricultura nacional que nosotros defendemos. O el pacto por la migración masiva y las fronteras débiles, que defienden ellos, o las fronteras seguras, la seguridad en nuestras calles, y la libertad de las mujeres. O la voladura de las centrales térmicas, y el fin de las centrales nucleares o la soberanía energética y las facturas baratas a final de mes para nuestros compatriotas. O la sequía y el agua tirándose en el mar o el Plan Hidrológico Nacional que sólo VOX defiende».

Respecto a la gestión del agua, el presidente de VOX ha sido muy crítico con el PP, que en un sitio defiende el trasvase, pero en otro no. Sin embargo, VOX quiere interconexión de cuencas, agua para todos los españoles. Porque «sin Plan Hidrológico Nacional, no hay solución». Y ha advertido de que «quien se mueva, no sale en la foto de VOX» porque la formación «tiene un solo discurso para todos los españoles».

  • Romería de la derechista cobarde estafadora en Madrid| Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia

El presidente se ha mostrado preocupado por la abstención el 9 de junio, si bien ha dicho comprenderla porque entiende que los españoles piensen que todos los políticos mienten, y que todos son iguales, pero ha asegurado que «no todos somos iguales».

En este punto ha sido muy crítico con un PP que «convoca una romería – en referencia a la manifestación convocada contra la amnistía en Colón-, para decir que hay que hacer un referéndum sobre la amnistía», y le ha recordado a los populares que la amnistía es inconstitucional. Además, ha criticado que el PP delegue en los españoles lo que no han sido capaces de hacer ellos en el Senado, al tramitar y votar con normalidad una ley inconstitucional y retirar el choque institucional con el Congreso.

Todo ello, ha explicado Abascal, para intentar simular una oposición que no es real porque en Bruselas, ha insistido el presidente, votan el 90% de las veces juntos. Y es precisamente de eso «de lo que no quieren hablar» porque «no quieren que se sepa». Al igual que hacen en España, por ejemplo, con la regularización de 500.000 ilegales. «Los únicos en contra, los 33 de VOX», ha recordado Abascal.

Por ello, ha insistido en la importancia de que los españoles sepan que todas las políticas que se votan en Bruselas impactan directamente en la vida de los españoles. Así, ha recordado que mientras en España se vuelan centrales térmicas o se tira agua al mar, en Bruselas se apoyan estas construcciones o se pagan regadíos a Marruecos.

Candidato Jorge Buxadé Villalba: ¿Por qué no hablan de Europa?

Por su parte, Buxadé ha puesto de manifiesto que los únicos que hablan de Europa en esta campaña electoral europea es VOX. «El PSOE en este periodo solo ha destrozado la diplomacia española y el PP está centrando su mensaje contra la amnistía, solamente 10 días después de dejar de luchar precisamente contra la amnistía en el Senado», ha denunciado Buxadé «y ahora Feijóo dice que hay que votar al PP para parar la ley amnistía».

«¿Por qué no hablan de Europa?», ha preguntado el cabeza de lista de VOX al Parlamento Europeo ante los más de 3.000 valencianos concentrados en la Plaza de los Fueros, «porque no tienen opinión propia y llevan décadas preguntando al resto de partidos europeos qué hay que votar en Europa. Están acostumbrados a hacer lo que le dicen que tienen que hacer con Von Der Leyen a la cabeza», ha explicado Buxadé, «y el lobby más potente en Bruselas es Marruecos».

El cabeza de VOX en el Parlamento Europeo ha pedido que tanto PP y PSOE den explicaciones sobre todos los votos a favor, en coalición, de medidas que afectan a los españoles en cuestión de agricultura, ganadería e inmigración ilegal:

1.- «¿Por qué no han parado las cuotas pesqueras que ha hecho que cierren las explotaciones pesqueras en Valencia?».

2.- «¿Por qué no explican que han votado a favor del Pacto Verde Europeo que ha criminalizado y destrozado la ganadería y agricultura de Valencia y de España?»

3.- «¿Por qué no dan explicaciones de por qué han devastado a los productores con la aprobación de derechos de emisión de CO2 que ha dejado en la calle a 1700 personas en la industria de la porcelana y pone en riesgo más de 15 mil empleos y familias o la votación a favor de la directiva que prohíbe la circulación de vehículos de gasolina y diesel en el 2035 y que amenaza con el cierre de nuestra industria movilística?».

«De esto hay que hablar en estas elecciones europeas», sentenció el candidato de VOX.

  • Buxadé: PP y PSOE han votado igual 90 % de veces en Bruselas| Abascal y Buxadé se rodean de 3.000 personas en Valencia

Añadió: «El PP y el PSOE han votado igual el 90% de las veces y ningún tertuliano y ningún portavoz de los partidos ha salido a desmentir ni a criticar el dato, porque es la puñetera verdad», ha denunciado Buxadé, como mensaje central de esta campaña europea en la que se está desvaneciendo, por parte del resto de partidos políticos, el motivo real de esta campaña electoral.

Buxadé también ha querido hablar el tema de la inmigración ilegal. «El PP y el PSOE han abierto la puerta de la inmigración ilegal en España dándole las competencias a Bruselas».

El político español ha denunciado el incremento de la violencia y de las criminalidad en España. «¿Por qué no sabemos la nacionalidad de los que violan masivamente a niñas», ha denunciado Jorge Buxadé ante los aplausos de indignación de los simpatizantes.

«La inmigración ilegal no es inevitable, y el claro ejemplo es Viktor Orban», ha afirmado Buxadé, en referencia al socio de VOX y presidente de Hungría.

FOTOGRAFÍAS DESTACADAS DEL GRAN ACTO DEL 9J DE VOX EN VALENCIA
Gran acto público de VOX en Valencia con (5)
Gran acto público de VOX en Valencia con (4)
Gran acto público de VOX en Valencia con (3)
Gran acto público de VOX en Valencia con (2)
Gran acto público de VOX en Valencia con (1)