Buxadé: VOX viene con «fuerza y alegría para defender la libertad»

0
30
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 15 DE MAYO DE 2024. "NOS VAN A OÍR". Acto público de VOX en el distrito de San Martín de la ciudad de Barcelona, en el que participan el candidato al 9J, Jorge Buxadé Villalba (en la imgen); el número 3, Juan Carlos Girauta Vidal; el secretario general y vicepresidente nacional de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; y el presidente de VOX en Barcelona, Joan Garriga Doménech.  Buxadé: VOX viene con "fuerza y alegría para defender la libertad" en toda Europa, desde cada barrio español hasta el Parlamento Europeo y, desde allí, por todas las calles europeas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 15 DE MAYO DE 2024. "NOS VAN A OÍR". Acto público de VOX en el distrito de San Martín de la ciudad de Barcelona, en el que participan el candidato al 9J, Jorge Buxadé Villalba (en la imgen); el número 3, Juan Carlos Girauta Vidal; el secretario general y vicepresidente nacional de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; y el presidente de VOX en Barcelona, Joan Garriga Doménech.  Buxadé: VOX viene con "fuerza y alegría para defender la libertad" en toda Europa, desde cada barrio español hasta el Parlamento Europeo y, desde allí, por todas las calles europeas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Distrito San Martín de Barcelona (Reino de España) sábado 25 mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Primer fin de semana de campaña electoral de las elecciones europeas del 9 de junio (9J). «NOS VAN A OÍR». Acto público de VOX en el distrito de San Martín de la ciudad de Barcelona, en el que participan el candidato al 9J, Jorge Buxadé Villalba; el número 3, Juan Carlos Girauta Vidal; el secretario general y vicepresidente nacional de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao; y el presidente de VOX en Barcelona, Joan Garriga Doménech.  Buxadé: VOX viene con «fuerza y alegría para defender la libertad» en toda Europa, desde cada barrio español hasta el Parlamento Europeo y, desde allí, por todas las calles europeas.

  • Buxadé: «No puede venir nadie a deciros cómo tenéis que defender vuestras casas y ningún burócrata va a venir a decirnos cómo defender nuestras fronteras»
  • Destacó hoy un protagonista no invitado a serlo: el técnico de sonido y la empresa contratada por la organización del acto.

VÍDEO. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2024.

NOTA. El ridículo aparato rack para la prensa solo tenía 4 canales de salida de audio y de estos, la salida número 4 no funcionaba. De hecho, ese rack para la prensa parecía roto al estar atado en su extremidad derecho con un hilo improvisado de plástico. Y es que esa salida número 4 es la que quedaba desocupada hasta la llegada del reportero de este medio de comunicación: Lasvocesdelpueblo. Ante nuestras quejas de fallo de audio, la organización nos dijo de dirigirnos a los técnicos contratados. Estos últimos proporcionaron una conexión directa a su tabla, que en principio funcionó correctamente. Este medio de comunicación alertó a la organización de que los equipos de la empresa contratada no aguantarían hasta el final del acto sin fallar. Y así fue, ni siquiera los asistentes pudieron disfrutar del himno de VOX en la entrada de los candidatos de este partido. Y es que durante varios segundos el micrófono de los oradores en el atril quedó desconectado mientras el público aguantaba un brutal ruido. Y es que después de solucionar el fallo, uno de los técnicos de esa empresa no dijo que no podría hacer ya nada para la salida de audio 4 y tuvimos que buscarnos la vida para cubrir el acto. Lamentamos las molestias por el audio del vídeo.

Jorge Buxadé Villalba

«Manifiesto mi desprecio a esa clase política que ha inventado un sistema para que estéis votando cada mes y así vuestro dinero se pierda en las cloacas». Así ha iniciado Jorge Buxadé el acto de campaña europea del 9J en Barcelona. «Quiero felicitaros porque a pesar de este sistema, aquí seguís, con alegría e ilusión», ha agradecido Buxadé.

En esta ocasión, y aprovechando el lema de campaña de las exitosas elecciones catalanas de hace apenas un par de semanas bajo lema  «En defensa propia», ha querido centrar su discurso en la inmigración ilegal, donde el separatismo ha llevado la voz cantante para el efecto llamada.

«Las puertas de nuestra casa las han abierto el separatismo y el PSOE y el PP cuando decidieron que el control de las políticas inmigratorias se quedaban en manos de Bruselas», ha explicado.

El cabeza de lista de VOX Europa ha recriminado todos esos años de vejaciones por parte de los medios de comunicación donde la palabra «conspiración» era repetida constantemente «cuando hablábamos de reemplazo poblacional nos llamaban también ‘conspiranoicos’, igual que cuando hablábamos de la Agenda 2030. Pero ahora nadie duda que la población autóctona está siendo reemplazada por la inmigración ilegal».

  • SOLUCIONES ANTE INMIGRACIÓN ILEGAL Y MASIVA| Buxadé: VOX viene con «fuerza y alegría para defender la libertad»

En este sentido, Buxadé ha explicado la postura de VOX en cuanto a las soluciones contra lo que llama el candidato, el «negocio universal del siglo XXI: la inmigración ilegal»:

1- Potenciar las fronteras con más medios

2.- Fin de las ayudas de todo tipo a los inmigrantes ilegales

3.- Devolución a sus países

4.- Romper los acuerdos con terceros países y si estos países no cumplen, cerrar los acuerdos comerciales. Y, así, no comemos ni pescado infectado ni fresas infectadas», ha afirmado Buxadé refiriéndose a los productos provenientes de Marruecos que están creando alertas sanitarias semanalmente en nuestro país.

«Nos tienen mucho miedo porque venimos con fuerza y alegría para defender la libertad de toda Europa y España», se ha despedido Buxadé, agradeciendo a los centenas de partidarios barceloneses que se han acercado hasta la Rambla Prim – esquina con Rambla Guipúzcoa del distrito San Martín de la ciudad Condal del Reino de España y capital de la Comunidad autónoma de Cataluña.

  • Secretario general y vicepresidente nacional de VOX Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao| Buxadé: VOX viene con «fuerza y alegría para defender la libertad»

Tras destacar el gran resultado obtenido en las elecciones catalanas donde VOX creció en Cataluña y se consolidó como principal oposición, el secretario general de VOX, Ignacio Garriga ha animado a todos los patriotas que quieren una Europa, una España y una Cataluña, libres, seguras y prósperas a votar a VOX.

Garriga ha insistido en la importancia del 9J porque «nos jugamos acabar con la gran coalición» europea entre socialistas y populares, que se presentan con papeletas distintas, pero en Europa defienden lo mismo, o votar a Jorge Buxadé para que los partidos patriotas en Europa sean por primera vez la principal fuerza política en el Parlamento Europeo.

«Esa gran coalición es responsable, igual que el separatismo y el socialismo del grave problema que genera la inmigración ilegal y a los que hay que plantar cara», ha señalado.

El político catalán, en clave regional, ha saco músculo frente a los antiVox y compinches de la derechista cobarde estafadora Partido Popular (PP) cuya llamada de «concentrar el voto» en la estafa azul y «matar» así a VOX y si no fuera posible, al menos debilitarlo, volvieron a fracasar en las urnas del 12M catalán y la resistencia seguirá plantando cara tanto al separatismo como a sus aliados zurdos y comunistas los próximos años.

En otros momentos de su discurso de clausura del mitin electoral, ya como secretario general, ha advertido de que de ninguna manera VOX iba a apoyar la investidura del candidato del Partido Socialista Obrero Español (Partit dels Socialistes de Catalunya, PSC), Salvador Illa Roca porque para los de Santiago Abascal Conde, el PSC es un partido separatista más, al haber participado activamente en la prohibición del español/castellano en la enseñanza en toda Cataluña, apoyado y promovido las humillaciones a España y a los catalanes: indultos y amnistía al golpe separatista para que el líder del sanchismo, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, continuara en la Presidencia de Gobierno de España.

Otro protagonista del primer mitin del 9J de VOX en Cataluña ha sido la normalidad a la que los propios verdes tendrán que ir acostumbrándose: la afición antiVox (grupos separatistas y zurdos) no se han movilizado para atacar el acto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA
Primer acto electoral del 9J (elecciones europeas del 9 de junio) de VOX en Cataluña con Buxadé, Ignacio Garriga, Joan garriga y Juan Carlos Girauta Vidal