Abascal y Garriga se reafirman: VOX va a defender en el Parlamento de Cataluña lo prometido en campaña electoral

.Insisten en que “no es momento para la euforia” y en que harán una “oposición frontal” a la izquierda y al separatismo
.Así, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha sido contundente al explicar que Cataluña necesitará más de una legislatura para volver a ser la región próspera que fue. “Lo que se ha roto en 30 años, no lo podemos reconstruir en cuatro”

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y el diputado electo de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, han comparecido este mediodía, del lunes 15 de febrero de 2021, tras la histórica noche electoral de las elecciones catalanas de ayer, domingo 14 de febrero (14F), ante los medios de comunicación para valorar los resultados electorales de estos comicios regionales de Cataluña. Barcelona (España), lunes 15 de febrero de 2021.

Ambos han insistido en que VOX va a defender en el Parlamento catalán lo prometido durante la campaña electoral, es decir, poner fin a la financiación de la inmigración ilegal; a la inseguridad de los barrios; garantizar el español en las aulas; y la libertad educativa. El objetivo es que el dinero que malgasta en Cataluña torne a la emergencia social y sanitaria.

“Nada va a ser igual en Cataluña, ahora se escribe una nueva historia, a pesar del Gobierno que se constituirá” porque “VOX va a trabajar con la misma determinación y va a ser el dique de contención de las políticas liberticidas de la izquierda y el separatismo”, ha asegurado Garriga.

Por su parte, Abascal ha lamentado que, a pesar de los once escaños de VOX, logrados con mucho esfuerzo, “no comparecemos desde la euforia” porque los resultados son “malos para Cataluña y malos para España”.

Así, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha sido contundente al explicar que Cataluña necesitará más de una legislatura para volver a ser la región próspera que fue. “Lo que se ha roto en 30 años, no lo podemos reconstruir en cuatro”, ha advertido.

Abascal también ha anunciado que la formación llevará a los tribunales a todos aquellos que han participado de la violencia ejercida contra los dirigentes y simpatizantes de VOX contra la campaña electoral del 14F catalán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot