Abascal y Monasterio: “Si Casado (PP) está dispuesto a que Iglesias (Podemos) eduque a sus hijos, él sabrá; VOX no está dispuestos a que perturben la inocencia de nuestros hijos”

.Por eso, el 4M es mucho más que jugarse una medida económica u otra. “Nos jugamos el principio del fin de la libertad”. “Nos jugamos el asalto comunista a las instituciones”. “Nos jugamos que Pablo Iglesias se tenga que cortar el moño y abandonar la política para siempre”

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, se comprometieron con la función social de impedir el asalto del comunismo a las instituciones y con poner fin también a las leyes de la izquierda que apoya el PP, como la Ley de Infancia recientemente aprobada en el Congreso de los Diputados. Alcorcón (Madrid) España, viernes 16 de abril de 2021.

VÍDEO

Contra una Ley de Infancia que, lejos de proteger a los menores, pretende continuar con el adoctrinamiento en los colegios. Así se manifestaron Santiago Abascal y Rocío Monasterio esta mañana en Alcorcón, donde volvieron a comprometerse con la “función social de VOX” que es impedir que el comunismo asalte las instituciones de la Comunidad de Madrid y acabar con las políticas de la izquierda.

Acabar con políticas impuestas por la izquierda pero apoyadas también por otras formaciones, PP incluido, como ocurrió ayer en el Congreso con la Ley de Infancia de Podemos.

“Aparentemente, por lo que se ve en los titulares, es para proteger a los niños”. “Y nosotros habríamos apoyado que hubiera un plazo más amplio para denunciar abusos, para que se protegiera a los menores que necesitan ser protegidos”, dijo.

“Pero lo que ocurre es que, con esa ley de Infancia, Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra volvían a entrar en los colegios a decirles a los niños que no tiene que escuchar lo que le dicen sus padres y que la familia tradicional es la enemiga porque es patriarcal”, apuntó la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín.

“A decirles a los niños que por nacer varón es machista o puede tener tentaciones de ser violento y, a las niñas, que son débiles por nacer mujeres”, explicó la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid que presentó también otras medidas de VOX como pagar a los empresarios el coste de la baja maternal de sus trabajadoras para acabar con la brecha maternal. “Hay que incentivar la natalidad y proteger a las familias”, zanjó Monasterio

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, incidió en esa misma idea. “¿Pero cómo pudo votar el PP a favor de esta herencia envenenada que dejó Pablo Iglesias?”, se preguntó Abascal.

Y añadió: “Si Casado está dispuesto a que Iglesias eduque a sus hijos, él sabrá”. “En VOX no estamos dispuestos a que pongan un solo dedo y perturben la inocencia de nuestros hijos a los que no va a querer nadie más que sus propias familias”.

Por eso, el 4M es mucho más que jugarse una medida económica u otra. “Nos jugamos el principio del fin de la libertad”. “Nos jugamos el asalto comunista a las instituciones”. “Nos jugamos que Pablo Iglesias se tenga que cortar el moño y abandonar la política para siempre”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot