Abierta la inscripción de la Jura de Bandera Española para personal civil en Barcelona (Cataluña)

.La Jura de Bandera Española tendrá lugar el próximo día, martes 14 de mayo de 2022, en el acuartelamiento El Bruch del Ejército en Barcelona (Cataluña)
.El Ejército de España retoma así las Juras de Bandera Española para personal civil, después de dos años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19

FOTOGRAFÍA. ACUARTELAMIENTO DE EL BRUCH DEL EJÉRCITO DEL REINO DE ESPAÑA (BARCELONA) CATALUÑA (ESPAÑA), MAYO DE 2019. Varios centenares de catalanes juran bandera española, como muestro de su fidelidad a su patria, este sábado en el Acuartelamiento El Bruch del Ejército de Tierra del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 29 de marzo de 2022. En el marco de los actos de celebración en Cataluña del Día de las Fuerzas Armadas 2022, previstos para finales del mes de mayo, se ha abierto el plazo para la inscripción a la Jura de Bandera para personal civil en Barcelona (Cataluña), que tendrá lugar el próximo, sábado 14 de mayo en el acuartelamiento El Bruch del Ejército del Reino de España.

Así han asegurado este martes fuentes del Ejército de españa en una nota al diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

El Ejército de España retoma así las Juras de Bandera Española para personal civil, después de dos años de ausencia debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.03.2022. Abierta la inscripción de la Jura de Bandera Española en el Bruch para personal civil en Barcelona (Cataluña). Ñ Pueblo
Los requisitos que se han que cumplir para poder Jurar Bandera son los siguientes:

1.- Tener la nacionalidad española

2.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España

3.- No haber sido declarado incapacitado por sentencia judicial firme

Los españoles que deseen prestar juramento ante la Bandera Española, remitirán una instancia al Ministerio de Defensa a través de la Delegación de Defensa en Barcelona, a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], según el modelo disponible en este enlace: (Instancia para inscripción).

El plazo para la admisión de solicitudes para la Jura de Bandera en Barcelona se cierra el día 03 de mayo de 2022.

PDF Formulario de Solicitud de Asistencia a Jura de Bandera

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot