Abrumadora respuesta de alicantinos a la caravana. VOX rompe los moldes con varios centeneras de coches

Redacción – La «caravana por España y su Libertad» de los verdes en la provincia de Alicante (Comunidad Valencina), para exigir la «Fase Libertad» y la dimisión del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias ha roto los moldes en Alicante este sábado. La manifestación motorizada pacífica y autorizada, del partido presidido por Ana Vega Campos en Alicante, ha reunido a varios centenares de coches y motos, al menos «500 coches» y centenares de motos, según fuentes alicantinas del partido de Santiago Abascal Conde este domingo al diario Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Alicante, 24 de mayo de 2020.

La manifestación en protesta por el «estado de Abuso» al que «estamos sometidos los españoles por el Gobierno Sánchez-Iglesias, la indefensión de los sanitarios —sin material sanitario para hacer frente a la pandemia—, la desprotección de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para realizar su función, la mala gestión en centros de mayores —que ha causado muchas muertes—», explican desde VOX Alicante, ha tenido una respuesta contundente por las calles de Alicante. 

El objetivo era pedir la «dimisión de Sánchez y su gobierno del bulo y la miseria, que España vea que es fuerte y que no está sola», apuntan desde VOX Alicante. 

Los verdes alicantinos explican a Lasvocesdelpueblo que este sábado, «se unieron personas de toda la provincia de cualquier pensamiento político, a esta convocatoria que trataba de visibilizar el descontento social existente».

La caravana autorizada por el régimen socialcomunista Sánchez-Iglesias, con aforo limitado a «50 vehículos» y de 12:00 a 12:30 del mediodía, 2ha seguido circulando debido a la suma de más de 500 vehículos durante casi 2 horas, todo ello de forma pacífica y sin incidentes», han apuntado.

«La caravana contó con el respaldo de nuestra presidente provincial y diputada regional Ana Vega Campos, los diputados nacionales Manuel Mestre Barea y Eduardo Ruiz Navarro, los diputados en Cortes Valencianas David García, Miguel Pascual y Ana María Cerdán, así como los concejales de toda la provincia», han dicho.

la manifestación motorizada de VOX en alicante «transcurrió desde Alfonso el Sabio, Plaza de los Luceros hasta llegar a la estación, quedando el tráfico abierto a urgencias y transportes en carriles alternativos, la organización del tráfico estuvo controlada en todo momento eficazmente», han sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot