Acampada y huelga de hambre del Ocio Nocturno en Pl. San Jaime de Barcelona por los cierres por COVID 19

.La protesta la ha convocado la plataforma Som Oci Nocturn (Somos Ocio Nocturno) y conlleva una huelga de hambre y una acampada indefinida para reivindicar que “el ocio nocturno no es el culpable”

FOTOGRAFÍA. PLAZA SAN JAIME 8BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2021. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha rechazado reabrir el Ocio Nocturno en Cataluña, cerrado por el Gobierno separatista del presidente Pere aragonés García (ERC), porque la patronal del sector no ha aportado ninguna prueba de que las medidas de control de acceso a recintos cerrados tengan la misma «eficacia» que su cierre para contener brotes del Plandemia del COVID 19. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), jueves 2 de septiembre de 2021. Declaraciones de Eduardo García y de Laura García, empresarios del Ocio Nocturno en Cataluña, e imágenes de la acampada para exigir apertura de sus negocios, cerradas por decretos Ley del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de Pere Aragonés García por COVID 19. Empresarios del ocio nocturno catalán han pasado la primera noche de acampada y de huelga de hambre en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para protestar contra las restricciones impuestas al sector en Cataluña para frenar el avance del virus de la COVID-19.

VÍDEO.

La protesta la ha convocado la plataforma Som Oci Nocturn (Somos Ocio Nocturno) y conlleva una huelga de hambre y una acampada indefinida para reivindicar que “el ocio nocturno no es el culpable”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot