La policía accede al gaztetxe de Rochapea en un ambiente de tensión

.A las 9.00 horas los agentes han comenzado a forzar una de las entradas del edificio tras llamar a la puerta sin obtener respuesta y cinco minutos después, sin resistencia de ninguna persona que pueda encontrarse en el interior, han accedido.

FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (ESPAÑA), 02.09.2021. Agentes de la Policía Nacional han accedido pasadas las 9.00 de la mañana al interior del gaztetxe de la Rochapea, a escasos metros de una concentración que ha reunido a unas 500 personas en contra del desalojo en un ambiente de tensión, en el que ha llegado a producirse alguna carga policial. Efe

Efe.- Pamplona (España), jueves 2 de septiembre de 2021. Agentes de la Policía Nacional han accedido pasadas las 9.00 de la mañana al interior del gaztetxe de la Rochapea, a escasos metros de una concentración que ha reunido a unas 500 personas en contra del desalojo en un ambiente de tensión, en el que ha llegado a producirse alguna carga policial.

VÍDEO.

A las 9.00 horas los agentes han comenzado a forzar una de las entradas del edificio tras llamar a la puerta sin obtener respuesta y cinco minutos después, sin resistencia de ninguna persona que pueda encontrarse en el interior, han accedido.

Según han indicado desde el colectivo, los agentes han identificado a varias decenas de personas en su acceso a la concentración, que ha dado comienzo pasadas las 8.30 horas en la calle de Artica, junto al edificio Iwer.

Los alrededor de 500 manifestantes, entre los que hay un gran número de jóvenes, continúan en este lugar, donde han lanzado varios dispositivos pirotécnicos y de humo así como proclamas en contra del desalojo y la policía.

Desde primera hora de la mañana un helicóptero ha permanecido sobrevolando la zona y se han realizado controles de tráfico en las inmediaciones del gaztetxe.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot