Accidente en la R14 (Reus – La Plana – Picamoixons)

0
39
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.02.2023. Accidente en la R14 (Reus - La Plana - Picamoixons). Detalle de una visita general de un tren en un túnel en España. Efe
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.02.2023. Detalle de una visita general de un tren en un túnel en España. Efe

Barcelona (Reino de España), martes 14 de mayo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Accidente en la R14 (Reus – La Plana – Picamoixons). El accidente se produce después de que el pasado domingo un primer robo de cable provocara graves afectaciones en la red de Rodalies, que todavía duran

La circulación de la R14 de Rodalies está cortada entre Reus y Alcover, en Tarragona, después de que un tren de mercancías haya arrollado a un vehículo, causando un herido leve.

Según ha informado Adif, la circulación está actualmente interrumpida en el tramo Reus-La Plana-Picamoixons debido al accidente, y se ha establecido servicio de transporte alternativo por carretera para cubrir el trayecto afectado.

  • 8:13 horas| Accidente en la R14 (Reus – La Plana – Picamoixons)

Fuentes de Renfe han detallado que el tren de mercancías era de la empresa Medway y que el suceso se ha producido sobre las 12:30 horas, afectando por el momento a la circulación de varios trenes.

La incidencia ha obligado a cortar la circulación entre Reus y Alcover de la línea R14, que esta misma mañana se había visto afectada también por un nuevo robo de cable entre el apeadero de Riu-Milans y Les Borges Blanques, en Lérida, por lo que ha quedado interrumpida parcialmente hasta las 08:13 horas.

  • Atendido y trasladado a un hospital| Accidente en la R14 (Reus – La Plana – Picamoixons)

Además, el accidente se produce después de que el pasado domingo un primer robo de cable provocara graves afectaciones en la red de Rodalies, que todavía duran.

Por su parte, fuentes policiales han indicado a Efe que hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto efectivos de los Mossos d’Esquadra como del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido y trasladado a un hospital a una persona herida leve.