Aceptada la recusación del juez de los ERE falsos del PSOE que fue alto cargo del gobierno andaluz

Fotografías de archivo de los expresidentes de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (i) y Manuel Chaves (d), que han sido citados a declarar por el juez instructor del caso de los ERE. EFE

Agencias – El juez Pedro Izquierdo, ex alto cargo de la Junta de Andalucía, no formará parte del tribunal que juzgará la pieza política de los ERE falsos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en la que están procesados los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, tras prosperar la recusación presentada por el PP y Manos Limpias. Sevilla (España), jueves 11 de mayo de 2017. Fotografía: Fotografías de archivo de los expresidentes de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (i) y Manuel Chaves (d), que han sido citados a declarar por el juez instructor del caso de los ERE. Archivo Efe.

Izquierdo, que fue secretario general para la Justicia en Andalucía entre los años 2008 y 2014, ha sido apartado del caso, del que había sido nombrado ponente, por “apariencia de parcialidad”, han informado a Efe fuentes judiciales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot