Acto de desagravio: ¡Que vivan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña!

.Estamos hartos de que nuestras calles se conviertan en infiernos en donde ustedes son carne de cañón
.Venimos a entregarles flores que es lo que ustedes merecen, donde los salvajes (separatistas y terroristas) vienen a tirar la basura que ya no aguantan sus cuerpos

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente este sábado el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los Policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión y la persecución ideológica a la que son objetos; una humillación alentada desde la máxima Institución del Estado en Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Vía Layetana de Barcelona, número 43 (Jefatura Superior de Policía Nacional en Cataluña) (Barcelona) España, sábado 18 de septiembre de 2021. Manifiesto Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), que preside José Vargas Roncón. Los ciudadanos de bien estamos hartos de que nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sean vapuleados, atacados, agredidos y, a veces, asesinados por violentos que, con total impunidad y muchas veces alentados por personas que deberían postrarse antes ustedes.

VÍDEO

Estamos hartos de verles sufrir en estas violentas batallas en un país que debería disfrutar de la paz que nos otorga nuestra democracia.

Estamos hartos de saber que sus familias sufren cada vez que salen de casa sin saber si volverían sanos y salvos.

Estamos hartos de que nuestras calles se conviertan en infiernos en donde ustedes son carne de cañón.

Estamos hartos de que muchos de sus superiores les desdeñen, y, a veces, les culpabilicen de sus actos de defensa de la Ciudad y la Ciudadanía.

Estamos hartos y por eso venimos y vendremos a rendirles un sentido y respetuoso homenaje cada vez que las últimas hordas salvajes se atreven a agredirles.

Estamos agradecidos de su coraje, valentía y buen hacer y les consideramos nuestros Ángeles de Guardia.

Por eso, venimos a entregarles flores que es lo que ustedes merecen, donde los salvajes (separatistas y terroristas) vienen a tirar la basura que ya no aguantan sus cuerpos.

¡Que vivan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 18.09.2021. En la imagen el presidente de Asociación catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), José Vargas Rincón; entidad convocante del acto desagravio a Policías nacionales en Cataluña junto a Plataforma 17A Honor y Memoria, que preside Alicia Romero. La Vía Layetana de Barcelona número 43, sede de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, ha sido nuevamente este sábado el teatro de reivindicaciones políticas, pero nunca con violencia como se pudo comprobar el pasado sábado 11 de septiembre de 2021, durante la manifestación independentista con el motivo de la Diada de Cataluña 2021, sino todo el contrario: los Policías nacionales, junto a sus compañeros Mozos de Escuadra y Guardias Urbanas de Barcelona, han recibido el cariño y afecto, y sobre todo, el tributo del pueblo de Cataluña, como desagravio por el odio, la represión y la persecución ideológica a la que son objetos; una humillación alentada desde la máxima Institución del Estado en Cataluña, que es la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot