ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNT| Estaremos a las puertas de la repetición del 36; izquierda y secesionismo tienen sed de sangre española

¡Cuántos recuerdos a los sucesos del año 1934! Los republicanos por un lado y los secesionistas catalanes proclamando su Estado Federado Catalán (Luis Companys Jover) por otro. ¡Cuántos recuerdos al rey Fernando VII «el rey Felón», en su claudicación y entrega de España a Napoleón Bonaparte! Demasiados recuerdos históricos para no pensar en su repetición y me surge la pregunta: ¿No hay un juez que se atreva a imputar al sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón por alta traición a la Patria y esta infamia se detenga?

0
178
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (Cataluña) España, 10 de noviembre de 2023. ERC no gobernará con PSC y cree que Junts sí lo hará. Un cartel antiamnistía ilegal e inconstitucional al golpe muestra al golpista, delincuente indultado y presidente de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies, junto a una esvástica amarilla y un mensaje policial que dice: "Vosotros indultados" y nosotros los policías enjuiciados por impedir vuestro golpe de estado. Los policías y guardias civiles, movilizados por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), han rechazado amnistía de los acuerdos golpistas PSOE-JUNTS y PSOE-ERC por "injusta, inadmisible e inasumible". Los agentes ha contado con el apoyo de VOX, representado por su diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Macián de Greef; el presidente de Ciutadans (Cs) en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres; y el presidente del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), sábado 11 de noviembre de 2023 (Luis Torres Píñar).-Los españoles comenzamos a despertar… ¡Desperta Ferro, pero cuidado con el descontrol grupuscular! El sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón ha dado finalmente el paso que toda España sabía que iba a dar y finalmente reconoce al secesionismo fascista catalán su derecho no sólo a delinquir y dividir España a capricho, además somete al dictado del Parlamento catalán, al Congreso de los Diputados de España (Punto 2º Oportunidad Histórica).

Es tan surrealista que se abre la esperanza a la inviabilidad de lo firmado en ese libelo. En anteriores artículos me he referido a la intención manifiesta del sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón de convertirse en el presidente de la III República de España. Cuestión diferente es que los españoles que somos mayoría, se lo permitamos. Parece a la vista de las concentraciones que se están llevando a cabo por todas las capitales regionales de España, que los españoles comenzamos a despertar y cuando eso sucede, los enemigos de España (la izquierda y secesionismo regional) se ponen en alerta y comienzan a elucubrar todo tipo de maniobras encaminadas a no permitir que se les niegue el acceso o la permanencia en el poder, llegando incluso a matar por ello si es necesario.

Estamos en ese momento civil, en el que surgen grupúsculos incontrolados, sin ideales claros, jóvenes adoctrinados con ucronías que los llevan a ponerse delante de los caballos por su gran ignorancia. La situación requiere experiencia y por ello apelo a Emiliano García Page, presidente de Castilla La Mancha, para que sea él, un socialista, el que pare esta infamia que pretende cometer el sátrapa Sánchez.

ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNT| Si tiene que ser alguien que no sea un socialista, estaremos a las puertas de la repetición del 36. La izquierda y el secesionismo catalán y vasco tienen hambre de poder y sed de sangre española; cuando se unen es como una antipodia para su objetivo republicano.

Por su parte el Cuerpo Nacional de la Policía cumple con su trabajo de mantener el orden público; ese del que siempre nos congratulamos en ayudar y mantener cuando nos manifestamos y/o concentramos y que tanto echamos de menos en Cataluña en el año 2017. Por otra parte, sería deseable que tanto el rey Felipe VI como el Ejército, cumplieran con el suyo también.

Urge un líder que reconduzca la situación con diligencia pero sin complejos, con autoridad pero con objetivos democráticos reales que encabece y reorganice la situación política. Si es necesario a modo de Mª Mayor Fernández de Cámara y Pita (María Pita) cuando dirigiéndose a los gallegos les dijo: «¡Quien tenga honra, que me siga…!», mientras le clavaba una lanza en el pecho al alférez inglés que tenía la pretensión de entrar en la Coruña para invadir a la España de entonces. O eso que se intentó el 23 de febrero del año 1981, cuando los militares obedeciendo órdenes entraron en el Congreso con la intención de conformar un gobierno de concentración temporal para presentar a los españoles una reforma Constitucional sin contemplar el «café» para todos, donde aquellos partidos políticos que llevan en sus genes la antipatria no tengan cabida legal en el elenco político español.

El sátrapa Sánchez lleva toda la legislatura pasada, asegurándose que su proyecto personal y el de sus acólitos no encuentren obstáculos legales aunque tenga que retorcer la interpretación de las leyes —para eso tiene a sus peones en los principales estamentos determinante— para alcanzar el objetivo final: la República. Únicamente le falta el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pero de las primeras leyes que aprobarán —si llega a ser presidente— será precisamente esa, la modificación de su elección y a partir de ahí tendrá vía libre.

¡Cuántos recuerdos a los sucesos del año 1934! Los republicanos por un lado y los secesionistas catalanes proclamando su Estado Federado Catalán (Luis Companys Jover) por otro. ¡Cuántos recuerdos al rey Fernando VII «el rey Felón», en su claudicación y entrega de España a Napoleón Bonaparte! Demasiados recuerdos históricos para no pensar en su repetición y me surge la pregunta: ¿No hay un juez que se atreva a imputar al sátrapa Pedro Sánchez Pérez Castejón por alta traición a la Patria y esta infamia se detenga?

No olvidemos a los secesionistas vascos, están ahí expectantes. El PNV como siempre a la espera de ver quien mueve el árbol para ellos recoger su fruto. Por otro lado, los filoterroristas que esperan el nombramiento del sátrapa Sánchez para que libere a los asesinos que quedan en prisión, si es que hay alguno todavía encerrado. Espero que durante la sesión de investidura no se reproduzca aquello que dijo aquel perverso diputado del PSOE, Ángel Galarza Gago, que casualmente terminó con el asesinato de José Calvo Sotelo.

«Aquel que desee conocer hasta qué punto se puede debilitar y arruinar un gran Estado, debe de estudiar la historia de España». (Thomas Macaulay).

Ahí lo dejo.

Luis Torres Píñar