ACVOT y Plataforma 17A convocan el homenaje a víctimas de los atentados islamistas de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.08.2019. Segundo aniversario de la masacre yihadista del 17A en Cataluña con división entre las víctimas. División entre las víctimas, instituciones y autoridades separatista; las víctimas, (ACVOT) ha convocado por separado su acto mientras las autoridades catalanas, Generalidad, Ayuntamientos, formaciones separatistas y la Unidad de Atención y Valoración de Afectados por Terrorismo (UAVAT), convocan el homenaje institucional y denuncian conspiración del Estado en el 17A. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y la Plataforma 17A han convocado este domingo, 2 de agosto de 2020, un “encuentro para honrar la memoria y el recuerdo a las víctimas” de los atentados terroristas yihadistas de Cataluña del pasado 17 de agosto de 2017, cometidos por los islamistas en las Ramblas de Barcelona y Cambrils (Tarragona). Barcelona (España), lunes 3 de agosto de 2020. 

Con el motivo del  tercer aniversario de los atentados islamistas de Cataluña del pasado año 2017, fuentes de ACVOT explicaron anoche a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) que el homenaje se realizará sobre “las 19:00 horas” del próximo lunes, “17 de agosto de 2020”.

Las mismas fuentes concretan que “será al principio de las Ramblas de Barcelona” junto a la “farola” y la salida del metro Plaza de Cataluña

“Se ruega asistencia con mascarilla y respetando distancia de seguridad (1,5 metro)”, han zanjado desde la entidad liderada por el catalán José Vargas Rincón.
 
Los atentados de Cataluña iniciaron en el chalet de Alcanar (Tarragona), aunque no hubiera víctimas mortales.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot