Ada Colau rompe en lágrimas tras ser abucheada y pitada al pregón de las fiestas de Gràcia (Barcelona)

.Una vez el indultado político preso del procés y presidente de la Asociación cultural Ómnium Cultural, Jordi Cuixart Navarro, ha finalizado la lectura del texto, Colau ha querido dirigir unas palabras a los barceloneses y ha sido en este momento en que la gente que se agolpaba en la plaza de la Villa lo ha abucheado y silbado

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.08.2021. Fiesta mayor de Gràcia (Barcelona). La alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau Ballano, sufre el machismo del indultado político preso del procés y presidente de la Asociación cultural Ómnium Cultural, Jordi Cuixart Navarro, quien le interrumpe brutalmente garrándole el brazo fuertemente y obligándole a dejar el micrófono para que interviniera él porque a su juicio, la alcaldesa de Barcelona, que además es objeto de una descomunal pitada y abucheos de la Plaza, se rinde y rompe en lágrimas. captura imágenes de Televisión Barcelona (Televés). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 14 de agosto de 2021. La alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau Ballano, rompió en lágrimas este sábado tras ser abucheada y pitada al pregón de las fiestas de Gràcia.

VÍDEO.

Una vez el indultado político preso del procés y presidente de la Asociación cultural Ómnium Cultural, Jordi Cuixart Navarro, ha finalizado la lectura del texto, Colau ha querido dirigir unas palabras a los barceloneses y ha sido en este momento en que la gente que se agolpaba en la plaza de la Villa lo ha abucheado y silbado.

“Dejadme decir unas pocas palabras de agradecimiento”, ha dicho la alcaldesa en el inicio de su discurso que, al ser interrumpida, ha intentado continuar: “Voy a ser muy breve”.

Ante el alboroto en la plaza, y la imposibilidad de proseguir, Ada Colau ha defendido que “creo que la democracia y la fiesta mayor es libertad de expresión, respeto y escucha”.

El pregonero de la fiesta de Gràcia: Jordi Cuixart Navarro

El pregonero, Jordi Cuixart Navarro, ha intentado ayudar Colau pero, despertando el machismo que lleva dentro, y se ha dirigido a la plaza que se reunían en la plaza: “Esto de luchas compartidas, de sumar”.

Cuixart Navarro ha querido “pedir algo” a los barceloneses: “Escuchar es lo que no quiere hacer España con nosotros porque tiene miedo de la palabra “y ha continuado:” Ada Colau, Ferran Mascarell, Carla Carbonell, Eloi Bahía y yo formamos parte de un mismo pueblo”, otra mentira: ¿Cómo una alcaldesa de una ciudad importante como Barcelona va a formar parte del Pueblo?

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot