Adam Nourou, Goya al actor revelación 2021 por “Adú”

.Sin hablar una palabra de español, el joven Nourou se incorporó al rodaje por pura convicción, atraído por el mensaje de solidaridad de su personaje, Massar, el joven somalí que se convierte en la única esperanza del pequeño Adú en su odisea por alcanzar Europa

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. Mejor actor revelación Adam Nourou, por Adú ©Miguel Córdoba – Cortesía de la Academia de Cine. Efe 

Efe – El actor francés Adam Nourou ha sido galardonado este sábado con el Premio Goya al actor revelación 2021 por su papel en “Adú”, dirigida por Salvador Calvo. Málaga (España), sábado 6 de marzo de 2021.

Sin hablar una palabra de español, el joven Nourou se incorporó al rodaje por pura convicción, atraído por el mensaje de solidaridad de su personaje, Massar, el joven somalí que se convierte en la única esperanza del pequeño Adú en su odisea por alcanzar Europa.

Se trata del primer papel importante de Nourou, quien hasta ahora solo había hecho pequeñas colaboraciones en su país, y ahora es reconocido por su calidad al representar el drama de muchos jóvenes africanos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot