Pilar Palomero, Goya a la mejor dirección novel por “Las niñas”

.Palomero se ha impuesto a los otros finalistas: Nuria Giménez Lorang, nominada por “My mexican bretzel”, David Pérez Sañudo, por “Ane” y Bernabé Rico por “El inconveniente”

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. Mejor dirección novel Pilar Palomero por Las niñas Ganadora Goya Mejor Dirección Novel ©Miguel Córdoba – Cortesía de la Academia de Cine. Efe

Efe – Pilar Palomero (Zaragoza, 1980) se ha llevado el Goya a la mejor dirección novel por “Las niñas”, una historia de pérdida de inocencia ambientada en la Zaragoza de 1992. Málaga (España), sábado 6 de marzo de 2021.

Palomero se ha impuesto a los otros finalistas: Nuria Giménez Lorang, nominada por “My mexican bretzel”, David Pérez Sañudo, por “Ane” y Bernabé Rico por “El inconveniente”.

La película partía como favorita en estos Goya, con nueve nominaciones. Además fue seleccionada en la pasada Berlinale, obtuvo el premio principal, la Biznaga de Oro, en el Festival de Málaga y el premio Forqué, de los productores, al mejor largometraje de ficción.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot