Afganistán: DN exigen un referéndum en Cataluña: “Queremos votar: «Refugiados» no bienvenidos”

.La formación política de los demócratas nacionalistas españoles considera “fuera de control” la inmigración islámica en Cataluña. “Todo esto se une a la ya gravísima situación que hay en Cataluña con la inmigración islámica, totalmente fuera de control, y ahora el demente Pere Aragonés García pretende meter a miles más dentro de nuestras fronteras”

FOTOGRAFÍA. SAN JUAN DESPÍ (BARCELONA), 10.06.2018. El vecino de Vendrell (Tarragona) y coordinador Nacional de Democracia Nacional (DN) en el Vendrell, Juan de Haro, a la izquierda de la pancarta de una concentración de su partido ante las puertas de la sede de TV3 en San Juan Despí (Barcelona). «Basta ya de generar el odio. Por el cierre de TV3», reclaman los españoles. Lasvocesdelpueblo (79)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 19 de agosto de 2021. La formación política Democracia Nacional (DN) se ha posicionado este jueves claramente en contra de la acogida en Cataluña de los inmigrantes ilegales afganos que, supuestamente, se aprovecharán de la llegada al poder en su país del Emirato Islámico de Afganistán (Talibanes) para emigrar masivamente a Europa en busca de una vida mejor, como en 2015 con los inmigrantes sirios.

Por ello, los demócratas nacionalistas han exigido que el Gobierno de la Generalidad de Cataluña ponga las urnas para que cada vecino de Cataluña opine sobre si quiere más islamistas en Cataluña o no; después de que el Jefe del Ejecutivo de coalición nacionalsocialista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), haya ofrecido a Cataluña “para acoger a tantos refugiados afganos «como hagan falta»”, denuncian desde DN.

Preocupados por las declaraciones del presidente separatista, los demócratas nacionalistas españoles preguntan por “¿cuántos son «como hagan falta»? ¿mil, diez mil, doscientos mil?” -apuntan- “Nos preocupa la falta de definición del presidente García en algo tan serio”. “Pues, es evidente que la clave de todo esto es el número de «refugiados» afganos que Cataluña pueda absorber que, en este momento, es cero. Sin más”.

Así han afirmado fuentes de la formación este jueves en una nota a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), coincidiendo con la llegada a Madrid del primer grupo de los evacuados en Kabul (Afganistán) por el Ejército de Aire del Reino de España: el personal de la embajada del Reino de España en Kabul y los inmigrantes afganos colaboradores de las Fuerzas Armadas de España en Kabul. Además de cinco familias de inmigrantes afganos (un total de 30 personas) relacionadas con otros países que serán enviados a Alemania, Letonia, Dinamarca y Polonia, según ha explicado el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de coalición de España, José Luis Escrivá.

DN: “Cataluña no puede ponerse a acoger a gente de fuera”

Los demócratas nacionales reiteran que: “En un momento en el que la maldita «Plandemia» ha hecho un daño enorme a nuestra economía y a nuestros servicios públicos, Cataluña no puede ponerse a acoger a gente de fuera”.

Para DN, la guerra ya ha terminado en Afganistán y es innecesario acoger a nadie porque no hay nada que huir en Afganistán: “Gente que, además, no tienen ningún derecho a venir, pues ni son perseguidos políticos que puedan pedir derecho de asilo ni son refugiados de ninguna guerra pues, hasta donde nosotros sabemos, en Afganistán no hay ninguna guerra declarada entre dos bandos” – han dicho- “Y si la hubiera: ¿qué han hecho todos estos afganos a los que supone que debemos acoger?¿han luchado?¿han peleado? son hombres jóvenes en edad militar ¿a qué esperan?”, reflexionan.

La formación política de los demócratas nacionalistas españoles considera “fuera de control” la inmigración islámica en Cataluña. “Todo esto se une a la ya gravísima situación que hay en Cataluña con la inmigración islámica, totalmente fuera de control, y ahora el demente Pere Aragonés García pretende meter a miles más dentro de nuestras fronteras”, apuntan a Lasvocesdelpueblo.

Denuncian que la inmigración islámica de Cataluña “nunca ningún catalán fue consultado en ningún referéndum”.

“Nos sorprende que aquellos que piden de manera obsesiva la celebración de un referéndum lleven 20 años negándose de manera sistemática a convocar uno para preguntarles a los catalanes qué tipo de inmigración prefieren para su región o si, directamente, no quieren inmigración de ningún tipo”, afirman.

Agregan que “de la misma manera deberían actuar con el tema de los falsos refugiados afganos”. “Desde DN Cataluña lo decimos claro: ¡Queremos votar (volem votar)”. “¡Queremos votar «refugiados» no bienvenidos!”, sentencian.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot