Afiliado Carmelo González salta protocolo del 7M reservado para cargos electos de VOX

FOTOGRAFÍA. PALACIO VISTALEGRE ARENA (MADRID), 07.03.2020. Liderados por Carmelo González (i), un grupillo de afiliados del sector crítico al éxito electoral de VOX en toda España y al éxito y buena gestión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), liderado por Santiago Abascal Conde, intentan acceder a la Asamblea General Ordinaria que se celebra en la plaza de Vistalegre, hoy sábado, lo que les ha negado la organización con el argumento de que "los afiliados no pueden entrar". González, quien trató de disputar la presidencia de Vox a Santiago Abascal en las elecciones internas de febrero, ha explicado a Efe que han llegado a Vistalegre en su condición de afiliados, pero se les ha negado la entrada.- Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Tras fracasar su candidatura al no poder reunir los avales suficientes, el afiliado Carmelo González, ha saltado hoy el protocolo de la primera jornada de la Asamblea General Ordinaria de VOX, un encuentro reservado solo para los cargos electos de VOX en toda España: 52 diputados en el Congreso de los Diputados; 3 representantes en la Cámara Alta del reino de España (El Senado); 4 diputados en el Parlamento Europeo, liderados por el catalán Jorge Buxadé; 57 diputados autonómicos repartidos en las diferentes regiones de España allá donde se celebraron elecciones autonómicas en mayo de 2019; 540 concejales entre ellos tres en el ayuntamiento de Salt, localidad ubicada el bastión del separatismo en Cataluña: Gerona; 10 diputados provinciales y 5 alcaldes en municipios de Cuenca, Valladolid, Ávila, Burgos y Segovia. Después de fallar su intento, el afiliado Carmelo González ha amenazado con reunir esta misma tarde los militantes de VOX para monta una plataforma con la que, subraya este afiliado de VOX, pretende «democratizar a VOX» porque a su juicio, añade: «Este partido, si quiere consolidarse como alternativa seria y formal de poder en este país, tiene que cambiar la forma de gestionar, porque se están instaurando tics autoritarios que están fuera de lugar», ha recalcado, y ha asegurado que trabajan «por, para y desde el partido». Madrid (España), sábado 7 de marzo de 2020.

Liderados por Carmelo González (i), un grupillo de afiliados del sector crítico al éxito electoral de VOX en toda España y al éxito y buena gestión de su Comité Ejecutivo Nacional (CEN), liderado por Santiago Abascal Conde, han intentado acceder a la Asamblea General Ordinaria que celebra el partido en la plaza de Vistalegre, lo que les ha negado la organización con el argumento de que «los afiliados no pueden entrar».

González, quien trató de disputar la presidencia de Vox a Santiago Abascal en las elecciones internas de febrero, ha explicado a Efe que han llegado a Vistalegre en su condición de afiliados, pero se les ha negado la entrada.

Según ha señalado, les han dicho que «esto no es una asamblea» y que los afiliados no podían entrar, porque estaba limitado el acceso.

Este año, por primera vez y debido al gran crecimiento del número de militantes, solo pueden participar en la Asamblea General de Vox los cargos electos y orgánicos, unas 1.500 personas.

Un argumento que no le vale a González, que ha recalcado que la plaza de Vistalegre tiene capacidad para acoger a 15.000.

El líder de VoxHabla ha asegurado que no tienen nada contra la dirección del partido, sino contra la manera de gestionarlo, y ha insistido en su lealtad a Vox.

«Este partido, si quiere consolidarse como alternativa seria y formal de poder en este país, tiene que cambiar la forma de gestionar, porque se están instaurando tics autoritarios que están fuera de lugar», ha recalcado, y ha asegurado que trabajan «por, para y desde el partido».

VoxHabla tiene previsto mantener esta tarde una reunión con afiliados para informarles de su intención de crear una plataforma para «democratizar» el partido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot