Agencia EFE: «Rajoy Mariquita», Fue un error. Nadie sabe el futuro de éste pobre trabajador de EFE

1
954

lasvocesdelpueblo

La etiqueta de la Agencia EFE «Rajoy Mariquita», fue un error por las prisas y de los autocompletados que padecen los profesionales en la hora de informar sobre una noticia de última hora. «Rajoy Mariquita» no puede ser otra cosa que un simple error. Un error que las dos partes han reconocido con mucha elegancia.

Esta mañana, la agencia de noticia EFE anunciaba en su cuenta Tuiter el mensaje del presidente del gobierno de la nación, Mariano Rajoy Brey, de condena del asesinato del ciudadano francés decapitado ayer por los criminales Yihadistas argelinos del EI; con una etiqueta (Hashtag) donde calificaba el presidente del gobierno de homosexual «Rajoy Mariquita –#RajoyMariquita-«. Unos momentos después, la agencia borró el Tuit, pero era tarde. La agencia reconoció la gravedad del error, y pidió inmediatamente en otro Tuit disculpas al presidente del gobierno de la nación; y el presidente aceptó las disculpas públicas «gracias por la aclaración y disculpa; olvidemos esta anécdota que no representa la profesionalidad ejemplar de vuestra agencia». Respondió Rajoy.


Sin embargo, está claro una cosa, el futuro del pobre trabajador de la Agencia EFE que por error publicó la etiqueta «Rajoy Mariquita» está desde esta mañana al aire.

1 COMENTARIO