Moviment Cívic 12-Oct presentará el acto de la manifestación de la hispanidad en la comunidad autónoma de Cataluña en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón (Madrid) en una charla coloquio; el próximo viernes 26 de septiembre 2014 con el lema «recuperando la identidad juntos. Barcelona,24 de septiembre 2016. Fotografía: Los dirigente de MC-12-O durante el acto. Lasvocesdelpueblo.
Este próximo viernes en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón (Madrid), los representantes de la plataforma Moviment Cívic 12-Oct, Miguel Bosch Sánchez y su presidente, Ángel Hernández Guardia presentan el acto de la gran manifestación catalana de la hispanidad, del 12 de Octubre 2014.
Fuentes de la entidad aseguran que están trabajando sin descanso para una gran fiesta el próximo 12 de Octubre 2014 y añaden «vamos a estar durante todo el año realizando este tipo de charlas para acercarnos a la sociedad». Han declarado.
Sobre el debate abierto cuestionando el lugar y la hora de la manifestación de la hispanidad en la comunidad autónoma de Cataluña del próximo 12 Octubre 2014, ninguna de las plataformas hispánicas catalana ha querido pronunciarse hasta ahora.
Según filtraciones salidas de conversaciones privadas entre líderes de plataformas, se sabrá más sobre esta cuestión a partir de este fin de semana.
Bueno…si vienen los de Alcorcón y de otros Puntos de España con Bandas, Castañuelas, Tambores y Gaitas; Sí será un GRAN Acto. Si No, seremos ridicularizados en Número por los del 11-S de la «V» De Victoria Alvarez.