Agenjo: ¿No hay «gobierno ni jueces capaces de librar» a España «de esta humillación» separatista?

1
777
Los reyes de España (i, arriba) escuchan el himno nacional junto al resto de personalidades en el palco del estadio Vicente Calderón, en Madrid, momentos antes del comienzo de la final de la Copa. (EFE)

Redacción – «¿Cómo es posible que no haya gobierno ni leyes ni jueces capaces de librar a los españoles de esta dolorosa y reiterada humillación?» La decisión del juez Jesús Torres del Juzgado número 11 del Contencioso Administrativo de Madrid de la pasada semana de permitir que haya trapos separatistas catalanistas, estrelladas, y dar así luz verde a otra humillación separatista catalana esta vez en la capital de España sigue generando un gran debate en las redes sociales. Ha sido el caso de la entonces funcionaria de la Generalidad de Cataluña, Directora del I.E.S. Pedraforca de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) -quien, además, fue la única funcionaria en Cataluña que negó entregar las llaves de su instituto a los organizadores del golpe separatista del pasado 9 de noviembre 2014– doña Dolores Agenjo Recuero. Barcelona, 24 de mayo 2016. Fotografía: Los reyes de España (i, arriba) escuchan el himno nacional junto al resto de personalidades en el palco del estadio Vicente Calderón, en Madrid, momentos antes del comienzo de la final de la Copa. Efe.

En un escrito en su cuenta oficial Facebook, Agenjo lamenta: «Un año más se ha consumado la humillación. No sólo nos restriegan la estrellada en la cara, no solo nos insultan silbando al himno que nos representa; además van y ganan la copa del país al que aborrecen», critico el pasado domingo 22 de mayo 2016 la galardonada de la primera edición del Premio «Catalanes Por España».

«Por favor, a quien corresponda, impidan de una vez que esto vuelva a repetirse»

Y es que Agenjo se pregunta «¿Cómo es posible que no haya gobierno ni leyes ni jueces capaces de librar a los españoles de esta dolorosa y reiterada humillación?», reflexiona la catalana.

Agenjo pide a respeto para España. «Por favor, a quien corresponda, impidan de una vez que esto vuelva a repetirse», puntualiza y añade «un equipo que reniega de España y alienta los actos de desprecio a nuestros símbolos no debe jugar nunca más nuestras competiciones».

Para Dolores Agenjo Recuero, «la libertad de expresión de los independentistas no puede sustentarse en la humillación de los españoles», sentencia.

1 COMENTARIO

  1. A veces llego a una conclusión extraña: en España ya no quedan hombres.

    Lo digo por el miedo que tienen muchos de hacer las cosas bien, según Derecho; de fallar a favor de las víctimas (ya sean del terrorismo, del nazionalismo, del populismo, de lo que sea…). Y nos encontramos con jueces caguetas o mal formados. O sectarios, que es casi peor…

    Si España fuera atacada por potencia extranjera o por el islam ¿Quién queda para defenderla?
    ¡¡¡Sólo las mujeres!!!!.., ¡Y no todas!!!