Dolores Agenjo denuncia presiones, amenazas e «insultos» racistas separatistas por querer «colaborar» con el TSJC

2
864
Dolores Agenjo recuero, Galornada del premio catalanes por España, 2014. Foto Joseph Azanméné N.

«El Precio de no someterse». «Gracias a todos por darme ánimos. De verdad que lo necesito. No quiero ni imaginar lo que sería de mi si aun siguiera trabajando para la Generalidad» de Artur Mas Gavarró. Dolores Agenjo Recuero, la galardonada de la primera edición del Premio ‘Catalanes Por España’ y Funcionaria del Gobierno autonómico de Cataluña -Directora del I.E.S. Pedraforca de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)- quien, además, fue la única funcionaria en Cataluña que negó entregar las llaves de su instituto a los organizadores del golpe separatista del pasado 9 de noviembre 2014, está recibiendo duros ataques separatistas desde que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) la citó a declarar como testigo ante el juez del Tribunal Superior de Justica de Cataluña (TSJC) que investiga al presidente separatista excluyente, Artur Mas, por celebrar el 9N pese a la suspensión y prohibición del Tribunal Constitucional (TC). Anoche, domingo 02 de agosto 2015, la funcionaria catalana, Dolores Agenjo Recuero, denunció las presiones, amenazas e «insultos» racistas protagonizados por el aparato mediático separatista catalán «solo» por querer «colaborar» con el TSJC. <Fotografía: La galardonada del premio ‘Catalanes Por España’ 2014, Dolores Agenjo Recuero, durante el acto de entrega del premio el pasado sábado 14 de febrero 2015 en Barcelona. Foto archivo/Lasvocesdelpueblo/Joseph Azanméné Ngabgué>. 

«En la prensa independentista están apareciendo insultos horribles contra mi, como charnegota, tarada, enferma mental, troglodita, chimpancé…»

«El Precio de no someterse» al separatismo en cataluña, así titula la funcionaria catalana su breve comunicado, emitido en su página de Facebook oficial en las redes sociales; en el que Dolores Agenjo Recuero recuerda a sus seguidores que «en septiembre deberé declarar ante el TSJC». por ese motivo, explica que está recibiendo brutales ataques insoportables por parte medio de comunicaciones públicos y privados controlados por el régimen separatista catalán. Agenjo asegura que la llaman inmigrante «charnegota» es decir inmigrante de pacotilla o en algunos caso, la llaman «enferma mental». Así lo ha explicado:

«En la prensa independentista están apareciendo insultos horribles contra mi, como charnegota, tarada, enferma mental, troglodita, chimpancé…», denuncia la valiente mujer catalana.

La funcionaria catalana reflexiona: «Imaginad, si esto ocurre ahora con una persona que sólo quiere colaborar con la justicia, lo que puede llegar a pasar en una Cataluña independiente» con catalanes contrario al futuro régimen de la república catalana, reflexiona Agenjo.

 «Os aseguro que se pasa muy mal viendo cómo intentan destruirte»

Agenjo asegura que nunca se callará ante las agresiones separatistas al Estado de derecho en Cataluña y lucha hasta final. «Por supuesto que no lograrán amedrentarme, pero os aseguro que se pasa muy mal viendo cómo intentan destruirte», puntualiza respondiendo a unos de sus seguidores.

«Gracias a todos por darme ánimos. De verdad que lo necesito. No quiero ni imaginar lo que sería de mi si aun siguiera trabajando para la Generalidad», sentencia la funcionaria ante los mensajes de apoyo recibidos.

El Precio de no someterse. En septiembre deberé declarar ante el TSJC. Pues bien, en la prensa independentista están…

Posted by Dolores Agenjo Recuero on Domingo, 2 de agosto de 2015

2 COMENTARIOS