Aguado carga contra Ayuso por las elecciones del 4M: Su “capricho es lo primero, no habrá colegio” el 4 de mayo en Madrid

.”Con 1.641 personas hospitalizadas, 424 en UCI y 447.101 en paro, Ayuso ha decidido convocar elecciones”, ha apuntado el dirigente de la veleta naranja en la Comunidad de Madrid quien se enfrenta a una crisis interna mientras las encuestas electorales del 4M apuntan a una desaparición de Cs, que pasaría de tercera fuerza política madrileña con 26 diputados actuales a desaparecer del mapa político con cero escaño

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO DE 2018. El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid y actual vicepresidente del Gobierno de coalición de Cs y PP en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado Crespo, considera “un despropósito” la convocatoria de elecciones el 4 de mayo por la presidente regional, Isabel Díaz Ayuso (PP). Madrid (España), domingo, 14 de marzo de 2021.

Aguado ha escrito ese mensaje en su cuenta de Twitter después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya avalado la convocatoria de elecciones en esta Comunidad el 4 de mayo al concluir que la “validez y eficacia” del decreto firmado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso “no pueden verse comprometidas” por la presentación posterior de mociones de censura.

“Con 1.641 personas hospitalizadas, 424 en UCI y 447.101 en paro, Ayuso ha decidido convocar elecciones”, ha apuntado el dirigente de la veleta naranja en la Comunidad de Madrid quien se enfrenta a una crisis interna mientras las encuestas electorales del 4M apuntan a una desaparición de Cs, que pasaría de tercera fuerza política madrileña con 26 diputados actuales a desaparecer del mapa político con cero escaño.

Su “capricho” es “lo primero”, ha señalado el exvicepresidente para indicar que estas elecciones tendrán un coste 20 millones de euros.

Tras recordar que serán el martes 4 de mayo, ha sugerido a los madrileños con hijos que cuenten con que ese día “no habrá colegio”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot