Monasterio (VOX) celebra la decisión judicial: “A elecciones en Madrid” el 4M

.Cs apoyó las mociones de censuras de la ultraizquierda Mas Madrid del cofundador de la extrema izquierda Podemos, Iñigo Errejón Galván, y del PSOE del exministro socialista de Educación Ángel Gabilondo
.Según las primeras encuestas electorales del 4M, la líder madrileña de VOX podría convertirse el 4M en vicepresidente de la Comunidad de Madrid, al sumar VOX y el PP una mayoría holgada

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.08.2019. El «Sí» de «Los 12» diputados autonómicos de VOX en la Asamblea de Madrid ha sido determinante ésta tarde en la votación del debate de investidura de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a la presidencia de la Comunidad y capital del Reino de España, Madrid. Reproducimos el discurso íntegro de la portavoz de VOX en la asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; y, además, en la portada de ésta noticia, reproducimos 81 mejores fotografías de la segunda jornada del debate de investidura, principalmente, del grupo parlamentario de VOX Madrid, y como no, de los invitados, cargos de VOX, entre ellos, diputados en el Congreso de los Diputados como Manuel Mariscal Zabala; o el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Madrid y diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Ortega Smith-Molina. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – La presidente de VOX Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes del Reino de España en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, ha aplaudido la decisión judicial que ha rechazado suspender la convocatoria electoral en la Comunidad de Madrid para el próximo 4 de mayo de 2021.

VOX urgió el viernes a la presidente del Gobierno de coalición del PP con Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Isabel Díaz Ayuso, a convocar elecciones urgentemente en la región después de que la formación de la veleta naranja de Inés Arrimadas García junto al PSOE presentara una moción de censura contra el Gobierno de coalición del PP con Cs en Murcia alegando “corrupción” de los populares; una excusa que hasta tres de los 6 diputados murcianos de Cs rechazaron al entender que la corrupción del PP, tanto en Murcia como en toda España, no es una novedad.

Tras disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones para el próximo martes, 4 de mayo de 2021, Cs apoyó las mociones de censuras de la ultraizquierda Mas Madrid del cofundador de la extrema izquierda Podemos, Iñigo Errejón Galván, y del PSOE del exministro socialista de Educación Ángel Gabilondo durante el debate en la Mesa de la Asamblea de Madrid contra su propio Gobierno con el PP, tal y como la veleta naranja hizo en Murcia.

Según las primeras encuestas electorales del 4M, la líder madrileña de VOX podría convertirse el 4M en vicepresidente de la Comunidad de Madrid, al sumar VOX y el PP una mayoría holgada.

Los mismos sondeos apuntan a una desaparición de Cs, que pasaría de tercera fuerza política madrileña con 26 escaños actuales a simplemente desaparecer del mapa político madrileño con cero diputado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot