Aguado y Villacís se comprometen trabajar por “la regeneración” y “dialogar con todos sin complejos”

Lasvocesdelpueblo

aguado y begoña
La líder de la formación de Albert Rivera en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, destaca su intención de “dialogar con todos” los grupos políticos del Ayuntamiento de Madrid “sin complejos”.  “Nuestro compromiso”, ha dicho su compañero Ignacio Aguado, “es con la regeneración, la transparencia y los valores. No tenemos ambición de poder, pero sí hambre de cambio”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C´s) en la comunidad de Madrid, Aguado, durante la rueda de prensa de valoración de los resultados electorales de las elecciones autonómicas y municipales. Aguado ha señalado que “los 17 diputados obtenidos en la Asamblea de Madrid suponen un rotundo éxito, fruto del trabajo bien hecho, este lunes 25 de mayo 2015 en Madrid.

Preguntado por los posibles pactos con otras formaciones y, en concreto, con la líder del PP en la Comunidad, Cristina Cifuentes, Aguado ha recordado que Ciudadanos “siempre ha estado y estará abierto al diálogo, puesto que entendemos la política como un juego de sumas” y ha manifestado que “su objetivo es que se cumplan las 200 propuestas que hay sobre la mesa para Madrid, sin importar qué partido las lleve a cabo”. “Esas 200 medidas suponen nuestro contrato con los madrileños y, en la medida en la que otros partidos se acercan a ellas, estaremos encantados de sentarnos a hablar”, ha explicado Aguado.

Con respecto a la exigencia de hacer primarias, Aguado ha señalado que “el hecho de que otras formaciones estén dispuestas a hacer primarias, supone un punto en común con Ciudadanos. No obstante existen muchos más dentro de nuestro programa y podremos llegar a acuerdos o pactos en función de que se ajusten a ellos”. El líder de C´s en la comunidad de Madrid ha subrayado que “nunca ha habido un interés por conseguir cargos ni consejerías”. “Cuando quieran hablar con nosotros de eliminar aforados, adelante, pero si lo que quieren es intercambiar sillas o carguitos que no se molesten en venir a buscarnos”, ha añadido.

Por su parte, la líder de C´s en el ayuntamiento madrileño, Begoña Villacís, ha destacado su intención de “dialogar con todo el mundo sin complejos”. En este sentido, ha declarado que “es necesario poner sobre la mesa cuestiones como los pactos anticorrupción, las listas abiertas o aquellas medidas que beneficien directamente a los madrileños” y ha señalado que “no son sostenibles las políticas que han provocado una deuda de 6.000 millones en el Ayuntamiento” y ha añadido que “la ciudadanía ha despertado y ha penalizado dicha gestión absolutista”.  

<foto europapress>

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot