Airbus A-321 ruso siniestrado en Egipto explotó debido a una bomba, según gobierno Británico

0
795

Agencias – Anuladas las salidas de vuelos británicos desde Sharm elSheikh, el aeropuerto egipcio del que salió el avión ruso. El Avión ruso que cayó este sábado 1 de noviembre 2015 en Egipto habría explotado en pleno vuelo, posiblemente a causa de una bomba. Barcelona, 4 de noviembre 2015. <Fotografía de las cajas negras del avión accidentado que ha mostrado por una televisión rusa>.

Lo ha afirmado un portavoz del gobierno británico, que ha anunciado la anulación de todas las salidas de vuelos británicos desde el aeropuerto de la localidad turística egipcia Sharm el Sheij.

La anulación es sólo preventiva, y el portavoz británico añadió que no se puede afirmar nada todavía. «Mientras la investigación está en marcha no podemos decir categóricamente que se estrelló el avión ruso, pero a medida que ha ido saliendo más información nos hemos ido preocupando por la posibilidad de que el avión cayera por un artefacto explosivo«.

El Airbus A-321 de Kogalimavia con 224 personas a bordo se estrella en la península del Sinaí poco después de levantarse de este aeropuerto egipcio en dirección a San Petersburgo, y murieron en ella todos los 224 ocupantes.