Aitor califica de «lamentable» la actitud de Piqué por abandonar a «Shakira preñada en casa» las noches e irse de fiesta

gerard piqué

Aitor, seguidor de FC Barcelona de toda la vida, califica la actitud de Gerard Piqué de «lamentable» y cree que el central del FC Barcelona es un padre irresponsable porque abandona a su mujer «Shakira preñada en casa» las noches «entre semanas» para salir de fiesta y falta de respeto a «la guardia urbana discutiéndose» por  una multa de «40 euros».

Aitor, seguidor de Futbol Club Barcelona y vecino de Sardañola del Vallés, municipio español de la provincia de Barcelona, ha criticado duramente la actitud del central  del FC Barcelona, Gerard Piqué Bernabéu; en declaraciones al portal español Lasvocesdelpueblo.

El padre de familia y «seguidor del FC Barcelona de toda la vida» ha calificado la actitud de Piqué de «lamentable» y cree que Piqué está trasladando su irresponsabilidad en casa en los campos de fútbol.

«Qué hace Piqué saliendo entre semanas por la noche teniendo la mujer  preñada en casa y discutiéndose con la urbana por 40 euros, miserables, cuando gana este 12.000 euros o 15.000 euros al día». Lamenta Aitor y cree que los directivos del FC Barcelona deberían «despedirlo ya«. Su actitud «es lamentable, hay que despedirle ya» y subraya que FC Barcelona es el club de su vida «y mi familia también». Ha concluido Aitor.  

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot