El marido de Shakira, se declara separatista antiespañol y asegura que él lo hace con su familia

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El marido de la cantautora y productora de discografía, Shakira Isabel Mebarak Ripoll: Gerard Piqué Bernabéu se ha declarado públicamente separatista antiespañol; y asegura que él defiende el derecho de  autodeterminación ilegal de Cataluña en compañía de su familia “yo fui a la V -separatista- del 11-S con mi familia”. Barcelona, 17 de septiembre 2014. Fotografía: El jugador de la selección española de futbol, Gerard Piqué Bernabéu, foto imágenes de su rueda de prensa y fotografía facilitada por Piqué junto a su hijo, durante la manifestación separatista catalana del 11-S 2014. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El marido de Shakira, se declara separatista antiespañol y asegura que él lo hace con su familia

El todavía jugador de la selección española de fútbol y  padre de un hijo con la cantautora colombiana y productora de discografías, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no se considera  traidor de sus seguidores de la selección española de fútbol, porque él se siente ante todo catalán separatista y no vale mezclar una cosa con la otra.
lasvocesdelpueblo
Gerard Piqué Bernabéu asegura que él y toda su familia están exigiendo el derecho a la autodeterminación de Cataluña “yo fui a la V separatista– del 11-S con mi familia” y añade que “es algo democrático y tiene que suceder”, y sonriendo como un traidor, Bernabéu afirma: “porque al  final, la gente tiene que tener su derecho a poder votar”.

Concluyó  Bernabéu;  ayer 16 de septiembre 2014  en la comparecencia de prensa previa al partido de Champión League entre FC  Barcelona y  Apoel de Nicosia de esta noche. [en su tuit de la foto , Bernabéu escribe: “nunca he vivido nada como esto, es inolvidable”]

174 Comentarios
  1. * Piqué comunica a Del Bosque su voluntad de no seguir así en la Roja. | CONSPIRACION 4 añoshace
    Respuesta

    […] EL MARIDO DE SHAKIRA, SE DECLARA SEPARATISTA ANTIESPAÑOL Y ASEGURA QUE ÉL LO HACE CON SU FAMILIA […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot