Al menos “5% de la vacuna de la gripe podría estar infectada con el coronavirus (covid 19)”

FOTOGRAFÍA. MANAOS (BRASIL), 15.05.2020. Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Brasil (SAMU) trasladan a una paciente con covd-19 al hospital este jueves, en Manaos, estado de Amazonas (Brasil. Efe

AUDIO. Acerca del coronavirus (covid 19). 17.06.2020. En primer lugar, hay que cuestionarse sobre ¿qué sucede con el covid 19? y ¿Si el covid que tenemos este mes de junio de 2020 sigue siendo el mismo virus de marzo 2020? Nos encontramos que en marzo 2020, el covid 19 era un virus ante el que de repente las 24 horas de encontrarte bien tú pasabas a encontrarte muy mal con síntomas de la enfermedad. Y al llegar al hospital te ingresaban a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entubándote debido a un bloqueo pulmonar, unas neumonías de mármol, trombosis, paralasis, afectaciones necrológicas y, además, con unos cuadros gravísimos, que se han alargado durante semanas, y en algunos de los casos, durante meses; y según qué tipo de paciente, se ha ido recayendo varios enfermos con reservorios del virus y que no acaban de hacer limpias, las pruebas de la vitamina C Reactive (PRC).

AUDIO. Junio de 2020.

En cambio, nos encontramos en el mes de mayo y finales de junio 2020 con un covid 19 con síntomas como cataros, neumonía, etc., pero unos síntomas débiles, con personas prácticamente asintomáticas, pero con covid 19.

El virus es el mismo.

Estamos ante el mismo virus de marzo 2020. Lo detectamos con las mismas pruebas serológicas de PCR.

Con lo cual el virus sigue siendo el mismo, no hay una mutación de covid 19.

¿Cómo se puede explicar este cambio?

Veo que la manera de transmisión del virus es distinta.

¿Qué quiere decir eso?

Quiere decir que para que un virus tenga una carga viral tan alta, debe llevar mucho tiempo en el organismo multiplicándose sin que tu cuerpo se de cuenta de que está siendo atacado por un virus. Y tu cuerpo necesita dos o tres meses para llegar a estas cargas virales tan altas, que provocan el colapso del organismo y estas inflamaciones tan brutales.

Eso solo se puede explicar si el covid 19 se ha inyectado a través de una vacuna o un mecanismo, de tal manera que al entrar en nuestro cuerpo, queda acantonado en nuestras células multiplicándose. Probablemente en nuestro sistema nervioso.

El covid 19 es un virus muy neurotrópico.

Al covid 19 le gusta el sistema nerviosos del organismo.

Los afectados por el covid 19 pierden el olfato, el gusto, dolores de cabeza, parálisis o pérdida de visión.

Ya se ha visto que este covid 19 tiene inserciones otros virus: como VIH o HIV (Virus de la inmunodeficiencia humana) de la SIDA, SARS [el síndrome agudo respiratorio severo (SARS) es una neumonía muy grave, causada por un nuevo virus de la familia de los coronavirus (covid 19)], incluso los herpes [El virus del herpes simple comprende dos cepas de virus de la familia de los herpesvirus que pueden causar infecciones en seres humanos: El virus herpes simple tipo 1 (VHS-1) y el virus herpes simple tipo 2 (VHS-2), asociados a infecciones de la boca, labios, cara, genitales y otras más graves como la meningoencefalitis que en conjunto se denominan herpes simple. Su infección es una de las causas más frecuentes de ceguera corneal en países desarrollados.].

Este covid 19 puede haberse quedado en el sistema nervioso y desde allí haberse multiplicado para atacar al organismo.

En sistema nervioso, el covid 19 queda completamente ajeno a nuestro sistema inmune y no nos damos cuenta de que sufrimos alguna enfermedad hasta que nos haya invadido de repente todo el cuerpo.

Tenemos ahora las transmisiones de personas a personas a partir de las gotitas, que se desprende al hablar, y contaminan la persona que tenemos cerca, a un metros más o menos.

Esas gotitas entran en nuestro organismo a través de nuestras mucosas nasales y nuestro cuerpo detecta inmediatamente el virus y se activan las alarmas durante la incubación.

El covid 19 es un virus que se vence relativamente muy fácilmente.

En estos momentos, estamos ante un cuadro muy distinto al cuadro de marzo de 2020.

Lo único que haya cambiado es la transmisión.

Cuando el covid 19 era letal era porque llegó a nuestro cuerpo a través de un mecanismo no natural como inyección o vacuna.

Ahora que se transmite de manera natura, de persona a persona, el cuerpo se defiende con todas nuestras defensas al detectar el virus y estamos preparados y avisados a tiempos.

Ante una transmisión de persona a persona, que es lo que pasa ahora, sabemos que algo va mal cuando todavía el virus busca donde alojarse en nuestro cuerpo.

¿Qué ocurrió con las personas mayores, entre ellos deportistas que acabaron en las UCI a partir del 15 de marzo de 2020? ¿Qué ocurre que no haya habido caso graves de covid 19 con los más pequeños? Básicamente la diferencia es la vacuna de la gripe.

Hay que tener en cuenta de que la vacuna de la gripe, un 5% por ciento que sería el porcentaje de transmisión que ha habido tan bestial al principio de la crisis del covid 19, un 5% de la vacuna de la gripe puede estar infectada perfectamente con el covid 19.

Que sea accidental… no voy a entrar a discutir.

Ha habido un fallo de la vacunación de la gripe.

Hay casos del covid 19 de los mese de octubre, noviembre, diciembre 2019.

Esto no ha venido de China en enero de 2020, el covid 19 ya lo teníamos aquí en enero 2020.

Esto explicaría que en las Residencias de ancianos, donde se experimenta una alta tasa de vacunación de la gripe, nos encontráramos con personas que en tan solo 24 horas fallecieran.

Esto ha ocurrido en todas las residencias de ancianos, en muchos geriátricos porque el colapso del cuerpo era ya lo que era y en los organismo de los afectados con el covid 19, había una carga viral muy importante de covid 19 por lo que los infectados no tenían ninguna posibilidad de defenderse y resistir.

Este virus ya estaba en esas residencias de ancianos mucho más antes de marzo de 2020.

Claro, en la actualidad, tenemos a los mismo ancianos de las mismas residencias de gente mayores que acaban de dar positivos al covid 19. Sin embargo sus cuerpos aguantan la enfermedad.

¿Qué pasa? ¿Se han convertido en superancianos? No.

Los ancianos afectados ahora, los meses de mayo y junio de 2020, han tenido un contagio normal, de persona a persona, y sus organismos tienen más recursos para combatir la enfermedad.

Tenemos el norte de África un poco afectado por el covid 19 y toda la parte central de África casi libre de covid 19. ¿Por qué? Simplemente porque allí no hay vacunación de la gripe.

Tenemos que reflexionar y replantearnos todas estas cuastiones.

Esto no nos va a salvar una vacuna.

Hoy en día habría que mirar todas las vacunas que ya tenemos. Mirar una a una cuáles son aún válidas y cuáles no válidas.

No se trata de decir ‘no’ a la vacuna o la vacunación sino de sentido común.

La vacuna de la gripe cambia cada año.

La vacuna de la gripe tiene miles de combinaciones.

Jamás van a hacer una vacuna eficaz de la gripe para un invierno.

Y eso lo que hace es debilitar al organismo porque lo que hace es hacerte luchar contra un microorganismo, que es una gripe que va a venir distinta a lo que ha pensado el laboratorio.

Al fin acabo, la vacuna de la gripe nos la podríamos ahorrar porque esto de que «nos protege la vacuna de la gripe» no está demostrado.

No hay una inmunodeficiencia gracias a la vacunación de la gripe.

Y teniendo en cuenta que la vacuna de la gripe se hace con células animales que tienen otros virus y otros tipos de microorganismo, habría que plantearse si se nos ha infectado con el covid (coronavirus) a través de la vacunación de la gripe? Habría que plantearse si vale la pena si eso vuelva a suceder…? Todas estas preguntas que queden así en el aire deberían tener respuestas.

Nadie ha explicado las cargas virales del inicio de la pandemia del covid y las cargas virales del final de la pandemia del covid.

No es por la llegada del color, el covid 19 no ha mutado.

Si no hubiera ninguna transmisión, eso significaría que hubiésemos cortado la transmisión del covid 19, pero no es así. Hay casos graves de covid 19 todavía y con personas ingresados a la UCI.

Y solo están ingresados en la UCI los expacientes del covid 19 que se hayan contagiados de nuevo porque aún no han podido superar el primer contagio después de tanto tiempo. Y ese contagio no es un contagio natural de persona a persona sino que el virus fue inyectado en sus organismos a través de vacunas.

Cuidado.

Teniendo en cuenta que el confinamiento era estricto los primeros 15 días para cada persona sospechosa o infectada, allí teníamos que haber cortado al menos un 70% la transmisión si fuera de personas a personas.

Hay que saber que ha habido un estado de alarma con confinamiento total de la población durante varios días, pero la gente seguía contagiándose y muriendo masivamente.

La curva de contagio de covid nunca calló sino que siguió subiendo hasta que cumpliera el tiempo que permanece la vacuna de la gripe en los organismos, al menos tres meses.

Muchísimas infecciones de covid no han sido al nivel pulmonar sino neurológico, trombótico y al nivel de la circulación del flujo sanguino.

Estamos ante una crisis sanitaria que no nos hemos contagiado al viajar desde China a Europa o vice versa.

El covid 19 podría haberse creado en un laboratorio en China. Es verdad pero no son los personas que hayan viajado a China que han transmitido el covid en Europa. ¿Los chinos y los africanos no viajaron a china vice versa, los meses anteriores a marzo 2020?

Esto no vino de China por infección entre personas sino de un sistema para inyectar a toda la población europea.

Y cuidado, también tenemos el tema de dióxido de carbona que haya funcionado en muchos pacientes y dado en los PCR negativo. En Colombia se ha demostrado ese tratamiento; el tratamiento con dióxido de carbono funciona y es muy barato.

Lo único que están haciendo es demonizar a ese tratamiento del covid 19 por dióxido de carbono. ¿Por que? Porque, este tratamiento —que es prácticamente inocuo para la salud, que es alcalinizante, que mejora la fluidez del torrente sanguíneo, etc.— nos quitaría el miedo.

El producto dióxido de carbono nos quitaría todo el miedo al covid 19 y nos ahorraría toda esta pantomima que se ha montado: las mascarillas, los guantes, sistemas higiénicos, etc..

No hay covid 19 en los supermercados ni tampoco el covid 19 se transmite por el aire.

El covid no es el ébola.

¿Por qué vamos con las mascarillas por todas partes, desinfectando al mundo?

¿Por qué vamos con este miedo por las calles?

Estaríamos todos en la calle cogiendo esta enfermedad e inmunizándonos.

Pero claro, todos iremos con la mascarillas hasta que haya vacuna? Y si ya no quiero vacunarme tendré que llevar una mascarilla toda mi vida? Son reflexiones que deberíamos todos hacer.

Al menos tenemos derecho a opinar. Hasta ahora tenemos este derecho de opinar. Y creo que sería un derecho y un deber compartir esta opinión.

Un abrazo y espero que no os haya chocado mucho esta reflexión.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot