Albert Rivera: Es “correcto” prohibir el trapo separatista, el campo de fútbol “no es un Parlamento”

El dirigente naranja, Albert Rivera Díaz, hoy en declaraciones a la sede de su formación en la capital del país. Lasvocesdelpueblo.

lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s), Albert Rivera Díaz, de Ciudadanos ha puntualizado hoy, jueves 19 de mayo 2016, que la decisión de prohibir los trapos separatistas excluyentes catalanistas en un campo de fútbol no es del Gobierno en funciones de la patria del presidente Mariano Rajoy Brey, sino de la UEFA, que ya ha multado “algunos clubes” para mostrar “símbolos ideológicos” en el campo de fútbol (ver aquí el reglamento de la UEFA sobre las agitaciones políticas en un campo de fútbol). Barcelona, 20 de mayo 2016. Fotografía: El dirigente naranja, Albert Rivera Díaz, hoy en declaraciones a la sede de su formación en la capital del país. Lasvocesdelpueblo.

Rivera consideró “correcta” la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la exhibición de trapos separatista catalanistas en la final de la Copa del Rey que juegan el domingo próximo Barça y Sevilla.

“A mí me parece que un campo de fútbol es un lugar para ver deporte, no un Parlamento” de Cataluña, explicó Rivera. También ha querido puntualizar que la decisión del Gobierno en funciones de Rajoy adopta siguiendo las indicaciones de la UEFA, “que ya multó algunos clubes para mostrar símbolos ideológicos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot