Ada Colau defiende a los trapos separatistas catalanes y no asistirá a la final de Copa del Rey

0
661
El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Gerardo Pisarello, (i) junto a la alcaldesa d Barcelona, Ada Colau (d) durante la noche electoral del 24M 2015. lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – También Pablo Iglesias, como no, se arropa con el trapo separatista catalán en su cuenta Twitter en un mensaje, Iglesias: «En los estadios deportivos debería prevalecer la libertad de expresión. Prohibir» los trapos separatistas catalanes «no sólo es autoritario; es ridículo», firma también hoy el líder podemita Iglesias. La alcaldesa ex okupa podemita de Barcelona, Ada Colau, rechaza asistir a la final de la copa de su Majestad el Rey Felipe VI en el estadio «Vicente Calderón» de Madrid porque finalmente en España se aplicará el reglamento (pdf) de la UEFA sobre la «Ley contra la violencia en el deporte» que prohíbe textualmente: «la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo», reza en los estatutos de la UEFA. Barcelona, 19 de mayo 2016. Fotografía: El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, (i) junto a la alcaldesa d Barcelona, Ada Colau (d) durante la noche electoral del 24M 2015. lasvocesdelpueblo.

UEFA: «Artículo 16 – Orden y la seguridad en los partidos de competiciones de la UEFA. 1.- Asociaciones anfitrionas y los clubes son responsables por el orden y la seguridad tanto en el interior y alrededor del estadio antes, durante y después de los partidos. Ellos son responsables de incidentes de ningún tipo y pueden ser objeto de medidas disciplinarias y directivas a menos que puedan demostrar que no han sido negligente de alguna manera en el organización del partido».

UEFA: «2.- Sin embargo, todas las asociaciones y clubes son responsables de lo siguiente inapropiado comportamiento por parte de sus partidarios y puede estar sujeto a la disciplina medidas y directrices, incluso si pueden demostrar la ausencia de negligencia en relación a la organización del partido: a) la invasión o el intento de invasión del terreno de juego; b) el lanzamiento de objetos; c) el encendido de fuegos artificiales o cualquier otro objeto; d) el uso de punteros láser o dispositivos similares; e) el uso de gestos, palabras, objetos o cualquier otro medio para transmitir cualquier mensaje de que no es apto para un evento deportivo, en particular los mensajes que son de tipo político, ideológico, religioso, ofensivo o naturaleza provocativa; f) los actos de los daños; g) la interrupción de los himnos nacionales o de competencia; h) Cualquier otra falta de orden o disciplina observada en el interior o alrededor del estadio», reza en reglamento de la UEFA Champión League. Toda la información (aquí).

La extremista Ada Colau, quien se burla del Ejercito y de la policía tampoco asistirá a la final de la Copa del Rey por veto a trapos separatistas catalanes

Los mensajes de podemitas en apoyo al separatismo catalán

A través de tres mensajes en su cuenta de Twitter, la podemita Colau considera que «el gobierno del PP tiene que rectificar» esta decisión, y advierte que «si se mantiene la prohibición», no asistirá al partido «en señal de protesta, igual que el Presidente» separatista catalán Carles Puigdemont Casamajó. Colau añade que ha comunicado «todo» su apoyo al presidente del FC Barcelona, con el que esperar celebrar la consecución del trofeo «con el equipo, a la vuelta, con las banderas que cada uno quiera llevar».

Mensaje de la extremista podemita Ada Colau

Colau hoy dice en su cuenta Twitter en tres mensajes (solo en catalán): (1) «La prohibición de estrelladas en la Copa del Rey es un inaceptable atentado a la libertad de expresión. El gobierno del PP debe rectificar». (2) Colau amenaza: «Si se mantiene la prohibición no asistiré al partido en señal de protesta, al igual que el Presidente» separatista catalán «Carles Puigdemont Casamajó», apunta la extremista podemita Colau en el segundo mensaje.

En su tercero mensaje, la alcaldesa podemita deja claro cual es la posición de Podemos

Colau y los podemitas en Barcelona no irán a la final a Madrid y esperarán en Barcelona con trapos separatistas catalanes para recibir al equipo catalanista FC Barcelona. (3) «He comunicado todo mi apoyo al presidente de FC Barcelona. Celebraremos con equipo a la vuelta, con las banderas que cada uno quiera llevar»

La Delegación del Gobierno en funciones de España en Madrid, tras 4 años de mayoría absoluta permitiendo el fraude a la ley en Cataluña y en campo de fútbol en España con estos símbolos de odio contra el resto de catalanes y toda España, anunció ayer que impedirá la exhibición de trapos separatistas catalanes en la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón el Barcelona y el Sevilla.

Para ello, alega que la ley contra la violencia en el deporte prohíbe la exhibición en los recintos deportivos de «pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo».