Albert Rivera: “La amnistía fiscal de Rajoy premió a los defraudadores y castigó a los ciudadanos que pagan impuestos”

Albert Rivera La amnistía fiscal de Rajoy premió a los defraudadores y castigó a los ciudadanos que pagan impuestos - copia

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha asegurado este viernes en la capital de España que “la amnistía fiscal de” presidente de gobierno del partido Popular (PP), Mariano “Rajoy” Brey, “premió a los defraudadores y castigó a los ciudadanos que pagan impuestos”, dijo Rivera en relación con la detención del exministro de Economía corrupto del Partido Popular, Rodrigo Rato.

Este viernes 17 de abril 2015, en declaraciones a los medios en el Teatro Goya de Madrid -antes de la presentación de su segundo libro con el título ‘El Cambio Sensato’, el líder de Ciudadanos ha anunciado que su partido, “va a apoyar que se lleve la vergonzosa amnistía fiscal del PP a una comisión de investigación en el Parlamento”.

“Hasta ahora ha sido el mundo al revés y esto tiene que cambiar”, lamentó, por lo que ha aseguró que “ha llegado la hora de que en España los que pagan impuestos tengan premio y los defraudadores castigo”, añadió.

Además, dijo que el Caso Rato “demuestra que hay una herida abierta en la sociedad española, que es la corrupción”. -dijo y defendió-: “lo que necesitan los españoles, además de luchar contra la corrupción, es acabar con la impunidad para que aunque te llames Rato, Bárcenas, Chaves o Griñán, seas juzgado como un ciudadano más”, manifestó Albert Rivera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot