Albert Rivera pide no dejar escapar la “oportunidad para sentar las bases del cambio” del “final de año en España

IMG-20150511-WA0020

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asegura, ante más de 800 personas, que “se sentará con quien quiera trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos, no con los que quieran romper las reglas del juego”. -dijo- “El 24-M tenemos la oportunidad para sentar las bases municipales para el cambio sensato que llegará a finales de año en España”. -dijo y recordó que- “Ciudadanos no ha llegado para que todo siga igual o para calentar banquillo, sino que para hacer cambios profundos”.

En el acto de campaña de Ciudadanos celebrado en el Palacio de Congresos de Tarragona (Cataluña) y acompañado por el secretario general y diputado por la provincia, Matías Alonso, el diputado, Carlos Carrizosa, y del alcaldable de C’s al Ayuntamiento de la capital tarraconense, Rubén Viñuales, Rivera advirtió a los candidatos de los ayuntamientos tarraconenses, presentes en el acto, que “el trabajo que están haciendo no es un proyecto para 2015, sino para una generación” y añadió que “Ciudadanos no es fruto del cabreo, si no de la ilusión por un proyecto que se sustenta en valores civiles, en la Constitución, la democracia y en un proyecto económico de futuro sano y próspero”.

“No vamos a contar ayuntamientos ni concejales, si no verdades y votos y con eso vamos a decidir quién gobierna cada Ayuntamiento” ha asegurado el líder de C’s ante un auditorio con más de 800 personas, y ha añadido que tras los resultados del 24-M, la pregunta no será “¿con quién se va a pactar?, sino ¿para qué?”. -dijo- “Ciudadanos se sentará a hablar con quien quiera trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos, pero no nos sentaremos con aquellos que quieran romper las reglas del juego”, manifestó y explicó que “los españoles que quieren un cambio sensato piden propuestas y no críticas ni reproches y piden a sus dirigentes que sean capaces de ponerse de acuerdo en lo importante”.

Tras proyectar el spot de la campaña municipal y autonómica de Ciudadanos, bajo el lema ‘Imposible es solo una Opinión’, el diputado tarraconense de C’s, Matías Alonso, proclamó que “Ciudadanos, a partir del 24 de mayo será decisivo y será el motor y la palanca del cambio hará efectivo a lo largo de 2015 en Tarragona, en Cataluña y en toda España”, dijo.

Por su parte, el diputado de C’s en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, evidenció “Tarragona es grande” por lo que “se merece un buen gobierno” y aseguró que “Ciudadanos es la alternativa a un sistema político de cosas que ha quedado obsoleto, una alternativa que despierta mucha ilusión y ganas de cambio”.

“Tarragona necesita un cambio sensato, necesita sensatez en la eficiencia de los recursos, en los servicios sociales, en el turismo, en la gestión”, manifestó el alcaldable Tarraconense de C’s, Rubén Viñuales, que defendió “un plan integral, un proyecto de ciudad en el que la prioridad sean los ciudadanos y en el sepamos qué queremos y hacía dónde queremos ir”, puntualizó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot