Albiol (PP) sin esperanza. PSC-PSOE ofrece un pacto de Gobierno municipal socialgolpista a CUP, ERC y Podemos

Lasvocesdelpueblo
El presidente del PP, Pablo Casado, y el del PPC, Xavier Garcia Albiol, durante la rueda de prensa previa a la reunión del comité de dirección del PP, que se reúne en Barcelona tras el anuncio de Xavier García Albiol de dejar la presidencia del PPC y su escaño en el Parlament. Efe

Efe – El grupo municipal del PSC de Badalona ha propuesto a Guanyem Badalona en Comú que su líder, la exalcaldesa Dolors Sabater, se turne la alcaldía con el socialista Rubén Guijarro, una propuesta que ambas formaciones están negociando en estos momentos. Barcelona (España), lunes 11 de mayo de 2020. 

Así lo han informado a Efe fuentes del PSC, quienes han lanzado esta proposición en la reunión que llevan a cabo las formaciones de izquierdas del consistorio para tratar de consensuar un gobierno progresista y evitar que el PP de Xavier García Albiol, vencedor de los comicios del 26M, se haga con el mando de la ciudad.

“Es una opción que ponemos sobre la mesa para desencallar la situación. Hacemos una propuesta honesta y sincera de liderazgo compartido que pone por delante de todo Badalona y la lucha contra la crisis”, han sostenido las mismas fuentes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot