Albiol vota “esperanzado” con que la “participación récord” previsto beneficie al PP catalán

Lasvocesdelpueblo

Agencias – El candidato Partido Popular Catalán (PPC) al 27-s, Xavier García Albiol, ha asegurado que ha comprobado como barrios y municipios del área metropolitana de la Ciudad Condal española de Cataluña había “colas” inusuales en los comicios catalanes, tras ejercer su derecho al voto este mediodía. Barcelona, 27 de septiembre 2015. <Fotografía: El líder del PP catalán al 27s, Xavier García Albiol, hoy en Barcelona>.

El candidato del PPC ha votado a las 12 del mediodía en el colegio Lola Anglada de Badalona, su ciudad. Después de depositar la papeleta, la cabeza de lista de los populares ha hecho declaraciones a los medios asegurando que está “esperanzado” con que la alta participación termine beneficiando a los partidos no independentistas y sobre todo el PPC.

Y es que García Albiol cree que, por lo que ha podido comprobar en las primeras horas de la mañana, en este 27-S habrá una “participación récord”. El popular, además, afirma que ha visto “colas” de votantes en colegios de municipios del área metropolitana donde no es muy habitual ver mucha gente en unas elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot