Alcaldable de VOX por Barcelona Ignacio Garriga: Acabaremos con el «top manta y mezquitas salafistas»

El alcaldable de VOX por la alcaldía de Barcelona Ignacio garriga Vaz de Concicao: «Devolveremos a Barcelona el orgullo de ser protagonista en nuestra querida Nación»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.05.2019. Mitin de cierre de campaña de VOX con sus 28 alcaldables por la provincia de Barcelona, liderado por el candidato a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (centro, a su llegada). Imágenes de Carlos Cortizo Casanova/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 15 de mayo de 2019. El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Var, visitó este martes el distrito de San Martí de Barcelona ciudad con una parada en la Plaza de las Glorias Catalanas, lugar del «mercado de la miseria» de los inmigrantes supuestamente sin papeles; los llamados ‘Top Manta’, quienes hasta el inicio de esta campaña electoral del 26 de mayo de 2019 recibían el apoyo de la alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección, Ada Colau.

VÍDEO. San Martí (Barcelona), 14.05.2019. El diputado nacional y alcaldable de VOX por Barcelona, Ignacio Garriga Var, visita San Martí (Barcelona), donde anuncia el cierre de mezquitas salafistas y lucha firme contra las mafias de los ‘top manta’.

Dese allí, Garriga garantizó que su formación acabará con «las mafias ilegales» que le suministren a esos colectivos materiales «robadas» o falsas de ese mercado negro.

«Y vamos a ponernos de lado de los comerciantes», principales víctimas de ese mercado negro, ha dicho el también diputado nacional de VOX por Barcelona.

Garriga, también, ha dicho que su partido no permitirá que haya mezquitas «salafistas» en Barcelona.

MITIN DE ABASCAL CONDE CON BUXADÉ Y GARRIGA HOY 15M EN BARCELONA

La noche de este miércoles, 15 de mayo de 2019, en Torre Baró, uno de los trece barrios del distrito de Nou Barris de Barcelona, el líder nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, tras su visita a Tarragona ciudad y Salou donde arropará a los alcaldables de VOX por la provincia de Tarragona, acompañará a Garriga y al candidato de VOX al Parlamento europeo, Jorge Buxadé.

Se trata de uno de los actos más importantes de la campaña de VOX en Cataluña para la histórica jornada del 26 de mayo de 2019. VOX, después de los Parlamentos autonómicos de Valencia y Andalucía y el Congreso de los Diputados, irrumpiría sin duda en muchos ayuntamientos de todo el territorio nacional, entre ellos los de Cataluña.

«Tu Voz en Barcelona»

Ese el lema de campaña con el que Garriga prepara su llegada en los Plenos de la capital catalana. «Devolveremos a Barcelona el orgullo de ser protagonista en nuestra querida Nación», firma el alcaldable ‘verde’ en uno de los carteles de su campaña, tal como muestra el vídeo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot