Alcaldable Gonzalo: Animo a votar a VOX masivamente el 28M para cambiar Barcelona

0
216
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2023. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (2d); y el alcaldable de la formación verde a la Alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido (2i), ofrecen una rueda de prensa sobre la campaña electoral en la sede del partido en cale del Campo, 28, ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 25 de mayo de 2023. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; el alcaldable de la formación verde a la Alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido, han ofrecido este mediodía una rueda de prensa improvisada en la entrada de la sede del partido en Barcelona, calle del Campo, 28, ciudad de Barcelona, sobre la campaña electoral de los verdes en la Ciudad Condal, en el resto de la comunidad autónoma catalana y en el resto de España, en general.

VÍDEO. 25 DE MAYO DE 2023.

El canutazo anulado inicialmente convocado en Plaza de la Marina de Sants, 08038 ciudad de Barcelona, y desconvocado una hora antes del inicio, por motivos de «lluvia» -según fuentes de VOX al diario Lasvocesdelpueblo- ha servido, entre otras cuestiones, para confirmar la necesidad del proyecto VOX no sólo en el Ayuntamiento de la capital catalana, Barcelona, sino en los consistorios catalanes y los del resto del Reino de España; además, de evidencia la diferencia entre la propuesta electoral de VOX y sus adversarios directos -llamados «constitucionalistas»-, PP, Valents, Cs, PSC y Unidas Podemos (los Comunes), quienes, al juicio del alcaldable Gonzalo han vuelto al ‘pujolismo’, en referencia al ‘padre’ del separatismo Jordi Pujol Soley, defendiendo una España «plurinacional», eufemismo bajo el que los ‘buenistas’ «constitucionalistas» esconde su propuesta de «Nación Catalana»; principal la candidatura del candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera Bellés; un discurso separatista promovido desde la dirección nacional de los ‘populares’ en calle Génova, 13, Madrid, que preside el separatista gallego y amigo de contrabandistas condenados por narcotráfico, Alberto Núñez Feijóo.

El candidato ha advertido de que el adversario de VOX no es el PP aunque desde los populares señalan a VOX como su mayor problema. «Nosotros no queremos que CUP y ERC entren el Ayuntamiento de Barcelona» la próxima noche electoral del domingo, 2i de mayo de 2023, ha abundado el alcaldable Gonzalo de Oro-Pulido.

El candidato ha hecho un llamamiento a salir a votar masivamente la alternativa, que es VOX, para un «cambio de verdad», ha insistido De Oro-Pulido.

Un llamamiento al voto útil hecho también por el secretario general de la los verde para quien el domingo 28 de mayo de 2023 puede ser clave para el conjunto de los españoles para poder encarrilar el tren español que a finales de este año 2023 su maquinista tendrá nombre y apellidos: Santiago Abascal Conde, presidente de Vox.

Respecto a la compra de votos por el PSOE y aliados islamistas en Almería y Melilla, Garriga ha puesto sus esperanzas en manos de la Justicia y espera que se anule los votos comprados, ha explicado a la prensa este mediodía, a preguntas del diario Lasvocesdelpueblo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2023. Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Gonzalo de Oro-Pulido. Ñ Pueblo (7)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2023. Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Gonzalo de Oro-Pulido. Ñ Pueblo (5)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2023. Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Gonzalo de Oro-Pulido. Ñ Pueblo (3)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25 DE MAYO DE 2023. Ignacio Garriga Vaz de Concicao y Gonzalo de Oro-Pulido. Ñ Pueblo (1)

VÍDEO. 25 DE MAYO DE 2023.